Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Metal Gear Solid abandona Kojima Productions

Death Stranding

Kojima Productions, el estudio desarrollador de Hideo Kojima, vive un momento dulce en su historia tras el lanzamiento de Death Stranding, el título del que todo el mundo ha hablado y continúa hablando durante este 2019. 

Sin embargo, en medio de este gran acontecimiento, el estudio podría sufrir el abandono de uno de sus miembros más destacados, una de las figuras que ha acompañado a Hideo Kojima a lo largo de sus muchos años en la industria. 

Hazte con The Art of Death Stranding

Un nuevo informe de VideoGamesChronicle explica que Kenichiro Imaizumi, un antiguo productor de la saga Metal Gear Solid, ha abandonado el estudio tras el lanzamiento de Death Stranding. Imaizumi fue productor principal de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Análisis de Death Stranding, el juego de Hideo Kojima para PS4 y PC

Pese a que no hay fuentes fiable ni informaciones claras sobre el motivo de la salida del productor, se afirma que una de las principales razones es el desacuerdo entre Imaizumi y la dirección de Kojima Productions

Tras la separación forzosa entre Kojima y Konami, muchos trabajadores de los antiguos estudios migraron al nuevo proyecto de Hideo Kojima. Uno de ellos fue este productor que, por el momento, no ha declarado nada ni ofrecido nuevas informaciones sobre su partida. 

Kojima Productions

Muchos jugadores ya están explorando las posibilidades que ofrece Death Stranding. Es más, un usuario ha recreado los EV del juego en Dreams. No te pierdas el nuevo making off del juego que ha publicado Kojima. Echa un vistazo a cómo sería el juego de Kojima en PlayStation 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.