Death Stranding: Kojima publica un nuevo making off en vídeo

Death Stranding

Hoy ya os hemos contado todos los detalles sobre la nueva actualización 1.06 que ha llegado a Death Stranding, pero la cosa no ha quedado ahí, ya que el director del juego, Hideo Kojima, ha publicado un nuevo vídeo making off del juego.

En este vídeo podemos ver cómo ha sido el proceso de grabar todas las escenas con los actores, con las capturas de movimiento y el resultado final en el juego. Puedes ver este nuevo vídeo bajo estas mismas líneas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El propio Kojima explicaba en el tuit que primero grabaron la acción en vivo con su imagen y que después se arreglaban algunos aspectos como la dirección o el encuadre de la escena. Después idearon cómo iba a ser todo el proceso de rodaje y la preparación del set, para luego filmarlo con los actores reales.

En el vídeo podemos ver a los actores en acción con imágenes del protagonista Norman Reedus, o del resto de personajes como Mads Mikkelsen, Tommie Earl Jenkins o Troy Baker.

VIDEO

Análisis de Death Stranding

Death Stranding - así sería el juego de Kojima en PlayStation 1

Si tenéis dudas sobre Death Stranding, no olvidéis que hemos preparado algunas guías del juego, con los 11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugarcómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juegocómo matar o evitar a los E.V's o entes varadosusar la orina para recibir objetos curativos, cómo obtener y reparar tu primer vehículo, cómo desbloquear todas las armas y cómo mejorarlas y todos los trofeos.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: