Death Stranding

Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima que está disponible desde el pasado 8 de noviembre para PS4 (a PC llegará en verano de 2020), tiene una nueva actualización disponible.

Este nuevo parche, el 1.06, ocupa 1.049 GB e incluye algunos ligeros cambios en el multijugador. Según las notas de la actualización, se centra en optimizar las funcionalidades de red y diversas mejoras de rendimiento.

VIDEO

Death Stranding - Dudas, preguntas y respuestas

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tendréis que actualizar el juego para poder seguir usando las funciones online, y además algunos jugadores han tenido problemas al descargar la actualización, pero debería resolverse si lo volvéis a intentar.

Hace unas semanas se publicó también la actualización 1.05 de Death Stranding, pero esta también incluía simplemente varias mejoras en el rendimiento del juego.

Death Stranding

Kojima quiere hacer "el juego más terrorífico" y vuelve al origen de P.T.

Si tenéis dudas sobre Death Stranding, no olvidéis que hemos preparado algunas guías del juego, con los 11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugarcómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juegocómo matar o evitar a los E.V's o entes varadosusar la orina para recibir objetos curativos, cómo obtener y reparar tu primer vehículo, cómo desbloquear todas las armas y cómo mejorarlas y todos los trofeos.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: