Logo Hobbyconsolas.com

Silver Valley, el nuevo juego para Master System hecho por un español

José Luis Ortega

Silver Valley

Como ya os hemos comentado alguna vez, todavía siguen haciéndose videojuegos para Master System, una de las plataformas más míticas de SEGA. El que ahora nos ocupa tiene denominación de origen española.

Estos son los juegos publicados para Mega Drive en 2017

Silver Valley es un nuevo videojuego para Master System creado por el programador español Enrique Ruiz. Ya podéis descargar la ROM y disfrutar del juego en un emulador o en el sistema original de forma totalmente gratuita. Podéis hacerlo a través de este enlace.

La premisa de Silver Valley tiene reminiscencias a clásicos como Wonder Boy o incluso Castlevania. La aventura consta de 64 niveles, cada una de ellas con diferentes mecánicas y con siete jefes finales a los que derrotar. Una propuesta que, como las de antaño, está endemoniada en dificultad, siendo eso precisamente uno de sus principales alicientes.

Silver Valley

A nivel visual el juego también muestra un excelso cuidado, con escenarios repletos de detalles, personajes detallados y un amplio colorido que retrotraerá a los fans de la 8 bits de SEGA.

Una joyita creada en España, mostrando que hay talento que crea tanto nuevas propuestas como otras con aroma más añejo, como es el caso de este interesante Silver Valley.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.