Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson ha sido la serie más popular de Disney Plus en 2020, por delante de The Mandalorian

Los Simpson
Los Simpson se ha impuesto en el catálogo de Disney Plus, convirtiéndose en la serie más vista de 2020 por encima de grandes títulos como The Mandalorian.

Este 2020, Disney Plus ha cumplido su primer año de servicio, aunque a nuestro país no llegaría hasta finales de marzo. El servicio de streaming de la Casa del Ratón llegaba con el planteamiento de servir como punto de reunión de aquellos que querían disfrutar de las grandes producciones de Disney y sus estudios en un mismo lugar. Películas de Pixar como Soul, las películas y series de Marvel Studios y el mismo caso para la saga de Star Wars.

Durante los últimos compases del año, es habitual ver qué contenidos han funcionado mejor dentro de servicios como Disney Plus, por lo que la gente de Wat's on Disney Plus ha recabado un listado con las series más vistas de la plataforma.

Lejos de lo que cabría imaginar, The Mandalorian no ocupa la primera posición,  a pesar de ser el buque insignia del primer año de vida de Disney Plus. En realidad, ha sido Los Simpson quien ha obtenido ese galardón, seguida  por Mickey Mouse Clubhouse. La serie de Star Wars en acción real se conforma con un tercer puesto.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora bien, hay que mirar la letra pequeña de estos datos. La publicación no especifica el modo en que se obtiene el listado, ni si se basa en tiempo de reproducción o número de suscriptores que han visto tal o cual contenido. Con esto en mente, no podemos obviar el hecho de que Los Simpson tienen 31 temporadas en Disney Plus, con más de 650 episodios de 20 minutos, mientras otras series, como The Mandalorian, tan solo tiene 2 temporadas compuestas por 16 episodios bastante cortos también, que se pueden ver en dos tardes ociosas.

Los Simpson

A pesar de todo, no deja de sorprender el tirón de la serie creada por Matt Groening, especialmente si tenemos en cuenta que hace mucho, mucho tiempo que perdió su esplendor original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.