Ir al contenido principal

Los Simpson y Star Wars se unen por primera vez en el nuevo corto de Maggie

The Force Awakens From It's Nap

El nuevo cortometraje animado de Maggie juntará por primera vez a Los Simpson con el Universo Star Wars.

Se acerca el Día de Star Wars y desde Disney Plus ya están preparando una celebración por todo lo alto. Además del estreno de la nueva serie Star Wars: La remesa mala, el próximo 4 de mayo de 2021 aterrizará en la plataforma de streaming el nuevo cortometraje animado de Maggie Simpson, donde por primera vez Los Simpson se juntará con Star Wars.

En este nuevo corto, titulado Maggie Simpson in: The Force Awakens From Its Nap (Maggie Simpson en: La Fuerza despierta de su siesta), la pequeña bebé de la familia Simpson se embarcará en una nueva y emocionante aventura en busca de su chupete robado, desencadenando en una batalla contra el Lado Oscuro.

Su sinopsis oficial reza lo siguiente: "En una guardería muy, muy lejana, pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado. Su aventura la pone cara a cara con jóvenes padawans, señores Sith, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro en este cortometraje original celebrando la galaxia de Star Wars.

Póster del nuevo corto de Los Simpson con Star Wars

El póster oficial del corto de Maggie muestra diversas referencias a la franquicia galáctica, desde la propia Maggie posando cual Luke Skywalker en Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza a Gerald, el bebé de una sola ceja archienemigo de Maggie, lucir con el aspecto de Darth Maul en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, pasando por el adorable BB-8, el droide de la última trilogía de películas de la Saga Skywalker. Mención especial a esa Estrella de la Muerte con forma de bola de bolos. Un detalle muy divertido.

El nuevo corto animado de Maggie se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 4 de mayo de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Y además