Ir al contenido principal

Los Sims 4 para PC gratis: descárgalo ahora en Origin y será tuyo para siempre

El último juego de la saga de simulación de vida, Los Sims 4, está disponible para su descarga totalmente gratuita a través Origin, tanto en PC como en Mac. Esta opción está disponible desde hoy hasta el 26 de mayo y no se trata de una versión de prueba, una vez añadamos el juego lo tendremos disponible para siempre en nuestra librería de Origin.

La promoción del juego incluye solo la versión estándar del título de Electronic Arts, no las expansiones que se han añadido de forma separada como: ¡Rumbo a la fama!; Perros y Gatos o Urbanitas, entre otras que están disponibles.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Si alguno de vosotros no lo conoce, Los Sims 4 es la última entrega publicada de la famosa saga de simulador de vida desarrollado por Electronic Arts. Podemos crear a nuestros personajes escogiendo sus rasgos faciales o su ropa y soltarlos por el mundo.

También podremos construir nuestra propia casa a nuestro gusto, y con esta última entrega se añadió la posibilidad de conseguir un trabajo para poder ganar simoleones, la moneda que se utiliza en el juego, una condición esencial si queremos mejorar nuestro hogar tal y como queramos.

Análisis de Los Sims 4

También podemos ascender en este trabajo y establecer algunas relaciones con otros Sims que hayamos creado o con los que compartamos vecindario. Es fundamental, tener a nuestro avatar contento y cubrir sus necesidades más básicas: comer, dormid, beber y demás.

Es el momento perfecto para probar gratis la última entrega de Los Sims, el simulador "de vida" desarrollado por Electronic Arts. Además si estás jugando actualmente, o si tienes planes de hacerlo en un futuro, no te pierdas esta guía con algunos de los mejores mods que se han publicado hasta ahora en Los Sims 4, para que vivas las mejores aventuras.

Y además