Un hilarante bug de Los Sims 4 hace que los personajes envejezcan y mueran mucho más rápido, incluso en las pantallas de carga

Los Sims 4

Un bug de Los Sims 4 está sembrando el desconcierto entre los jugadores del título. Al parecer la simulación está un tanto acelerada... El envejecimiento de los personajes es mucho más rápido de lo que debería. La Parca se ha puesto seria.

Los Sims 4 es uno de los juegos más establecidos en la actualidad y más y más posibilidades llegan de forma periódica (recientemente se ha introducido la opción de elegir la orientación sexual de tus Sims).

En definitiva, siempre hay mucho que hacer dentro del life simulator de Maxis y EA, pero pese a que haya contenido como para jugar durante cientos de horas, se puede hacer un tanto difícil si los pobres Sims mueren al poco de haberse creado.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Así es, varios usuarios han reportado un nuevo y extraño bug dentro de Los Sims 4. Al parecer, el envejecimiento de los personajes está mucho más acelerado de lo que debería, lo que genera situaciones que caminan entre lo trágico y lo hilarante.

El fallo en el juego comienza nada más salir de crear a un Sim, en una partida con el ciclo de vida "largo", y básicamente hace que los niños pasen a jóvenes en muy poco tiempo. Lo mismo sucede con los adultos, que alcanzan la vejez a velocidades extremadamente rápidas. Así que, todo desemboca en un fallecimiento prematuro. 

Además, el bug genera otras consecuencias secundarias en la vida de estos Sims afectados, como que lloren por sus cumpleaños o que algunas modificaciones personales se vean afectadas.

Ante esta pérdida de calidad en la experiencia jugable de Los Sims 4, los usuarios no han tardado en manifestar sus preocupaciones en redes sociales, que han obtenido respuesta por parte del diseñador de calidad del juego, SimGuruNick.

El equipo de desarrollo del juego está trabajando en corregir este error, aunque ya se ha sugerido una solución o parche temporal que los jugadores pueden intentar ejecutar.

Básicamente, EA ha recomendando que se juegue a Los Sims 4 en un nuevo archivo guardado con la opción Long Lifespan deshabilitada. Esperemos que se encuentre una manera de que la Parca no se vea atestada de trabajo durante mucho más tiempo...

Estamos investigando el problema del envejecimiento automático de los Sims. Recomendamos que guardéis las partidas con la duración de vida "normal" por defecto, mientras trabajamos para encontrar una solución, comentan desde la cuenta oficial de Twitter.

El problema llega justo a la par que el lanzamiento del DLC Años High School, un contenido adicional que pone el foco en el instituto, la adolescencia y los procesos/experiencias sociales de los chavalillos. 

Se trata de la primera gran expansión de Los Sims 4 en mucho tiempo, después de que el juego haya recibido contenido extra como la posibilidad de que los personajes se conviertan en licántropos. No deberíamos de esperar mucho hasta que el extraño bug sea corregido.

Fuente: ScreenRant

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: