Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims se convierten en licántropos en el tráiler del nuevo DLC

Los Sims 4

Tráiler de Los Sims 4 Licántropos, nuevo pack de expansión para el juego de EA y Maxis en el que nuestros sims se convierten en hombres lobo al caer la noche. Este DLC sale el 16 de junio en PC, Mac y consolas.

Los Sims 4 salió en 2014 y desde entonces ha recibido infinidad de DLC con contenido, expansiones de diversas temáticas, como vida universitaria, vida en una isla paradisiaca, vida, opciones para hacer de tu sim una celebrity, ¡o incluso objetos inspirados en el planeta Batuu de Star Wars!

Pero su próximo Game Pack (de menor contenido que una Expansión, pero con un nuevo estilo de vida) es uno de los más extraños de todo. Prepárate para convertir a tu Sim... en un hombre lobo.

Los Sims 4 Licántropos es el pack de contenido que estará disponible el 16 de junio en PC y Mac (Origin y Steam) y en las consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Seris X/S.

El DLC hará que nuestro Sim se pueda convertir en un licántropo al caer la noche. Los jugadores podrán personalizar las identidades salvajes de sus sims, aunque afortunadamente parece que no perderán el control atacando a los humanos, y conservarán la ropa.

Eso no quita que no muestren una naturaleza diferente: los sims deben decidir si aceptan o rechazan la llamada de la naturaleza animal, que les llevará a explorar un nuevo y misterioso mundo, Moonwood Mill, aullando y buscando una manada. También podrán buscar a una pareja... o quedarse como lobos solitarios.

Este pack de Sims furros es el siguiente tras el pack de las bodas, ¡Sí quiero!, que salió en febrero de 2022. La anterior expansión grande, Vida Campestre, salió en julio de 2021.

Recientemente, Maxis lanzó una revolucionaria actualización que, por primera vez en el juego y en cualquier videojuego, permite personalizar los pronombres con los que queremos describir a nuestro Sim. No obstante, debido a las dificultades de adaptar todos los textos del juego, solo está disponible en inglés de momento, aunque esperan llevar esta novedad a más idiomas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.