Los Sims 4 Días de Universidad: 20 trucos y consejos que harán más fácil tu vida de estudiante

Los Sims 4 Días de Universidad

Te ofrecemos los 20 mejores trucos y consejos para Los Sims 4 Días de Universidad, para que afrontes con total garantía los años de estudiante universitario.

Si ya te hemos dado multitud de trucos para Los Sims 4 Días de Universidad, ahora vamos a centrarnos en otros tantos que van hacer que tu vida universitaria sea mucho más sencilla. Vamos a ayudarte a tomar las mejores decisiones en Los Sims 4 Días de Universidad, para que puedas estudiar la carrera que desees y así poderte dedicar a ello en el futuro virtual.

A través de estos trucos para Los Sims 4 Días de Universidad podrás adelantarte a las decisiones importantes que te vayas encontrando durante tu etapa universitaria para siempre tomar la mejor decisión.

Hazte con este ratón muy recomendado

Los Sims 4 Días de Universidad: 20 trucos y consejos que harán más fácil tu vida de estudiante

Prepárate para el proceso de aplicación

No es tan fácil como elegir la universidad a la que quieres ir. Debes preparar a tu sim de manera previa y para ello necesitas tener una serie de habilidades claves. Mira los requisitos de la universidad o materia, y potencia antes las habilidades del personaje.

Los Sims 4 Días de Universidad

Pide una beca

Tendrás mayores posibilidades de recibir una o varias becas según la vida previa de tu sim: si has colaborado anteriormente en una serie de acciones para la sociedad, o si es demasiado pobre, etc… Intenta aplicar para todas las becas que puedas.

Cartas de aceptación o rechazo

Cuando recibas una carta de aceptación aparecerá en tu inventario, y sabrás donde has sido aceptado. Tienes un periodo de tiempo concreto para aceptarlas o rechazarlas.

Elige entre dos universidades

Britechester es la universidad de las artes mientras que Foxbury está relacionada con la tecnología y ciencia. Ambas tienen los mismos cursos, pero tendrán ciertas clases y carreras distinguidas en sus especialidades y deberías elegir una u otra según lo que quieras que se dedique tu sim. Si no te aceptan en la materia que has aplicado anteriormente, siempre puedes coger la relacionada de la escuela contraria.

Los Sims 4 Días de Universidad

Britechester

Según la mayoría de los usuarios, Briechester suele acabar siendo la mejor opción tanto por posibilidades como por su diseño, aunque la elección es tuya.

Haz que tu vida sea más fácil

Una vez que lleves unos días en la universidad podrás empezar a comprar distintos artículos para la misma para que pueda vivir mejor, sobre todo para incluir en la habitación.

¡A por las clases!

Es recomendable seleccionar hasta cuatro clases. Esto te permitirá estudiar, ganar nivel con el sim y tener tiempo libre para otras actividades.

Habilidades de debate e investigación

Te permitirán hacer tus tareas mucho más rápido que otros sim, con lo que tendrás mayor tiempo para que el personaje haga otras cosas y se haga más inteligente y valioso.

Los Sims 4 Días de Universidad

Los dormitorios

Los dormitorios estarás junto a otros sim, y quizás no te interese este aspecto. Podrás eliminar al otro sim de tu dormitorio si así lo consideras oportuno.

Haz que el dormitorio sea lo más satisfactorio posible

No temas en otorgarle comodidades porque al final las vas a acabar necesitando. Debes hacer que tu sim sea feliz, para que esté lo más sano posible para pasar los exámenes y también para hacer otras actividades.

Organiza bien tus horarios

Es importante que organices bien los horarios dentro de la universidad. Debes tener claro cuándo comienzan y acaban las clases, las actividades extras que debes hacer, y el tiempo restante dedicado para estar con los amigos y hacer que el dormitorio sea mejor.

Las últimas horas no son buenas consejeras

No dejes los deberes para el último momento. Es probable que tú sim pueda tener algún problema inesperado durante esa tarde que pensabas hacer los deberes, y finalmente no los puedas concluir.

Conoce a otros compañeros

Los Sims 4 Días de Universidad

Encerrarte en el dormitorio solo para hacer los deberes a tiempo y estudiar mucho es fundamental, pero también debes relacionarte con otros sim porque eso potenciará tus relaciones sociales y te permitirá alcanzar cada vez más tareas extracurriculares.

Asistir a clases

Cuando sea el momento de ir a clase tu sim intentará ir automáticamente a la misma, pero ten cuidado de no cancelar la acción por un descuido y pierdas la clase. Lo más recomendable es que según el horario, te quedes cerca de la clase unos minutos antes de que comience.

No te pierdas los debates y reuniones sobre robótica o arte

Te permitirá conocer a otros personajes, y que si tienes buena relación irán a visitarte a tus habitaciones. Es importante también que hagas buenos contactos.

Confirma cómo vas en cada una de las asignaturas

Es recomendable que regularmente puedas ver como lo estás haciendo de bien o de mal en las asignaturas. Si ves que en alguna estás más flojo, céntrate en esas características que debes mejorar.

Lo que afecta a tus resultados finales

Los Sims 4 Días de Universidad

Cada asignatura exige la entrega de un trabajo, el examen final y el desempeño total a lo largo del curso. Con ello se te dará una nota.

Cuida de tu sim

Está relacionado con todos los elementos que puedas incluir en el dormitorio, pero también en la higiene y en la alimentación. Y que si tienes una mala higiene o alimentación vas a rendir menos en los estudios y sacarás peores notas.

Huye de la monotonía

A veces es tremendamente aburrido ir de un lugar a otro del campus para realizar todas las acciones, una y otra vez. Cuando tengas un acceso directo para ir a una zona o a otra utilízalo aunque sea menos realista.

No te obsesiones con el resultado final de las notas

Lo peor que puedes hacer es volver a empezar tras haber hecho todo el camino anteriormente. Es casi imposible sacar las notas máximas al no ser que estés tremendamente atento a todo lo que tu sim hace las 24 horas. Intenta hacer las cosas más naturales y saca unas notas que estarían más cercanas a una persona normal.

Con esto ya tienes los mejores trucos para prosperar de manera adecuada en Los Sims 4 Días de Universidad. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y octubre.

Y además