Logo Hobbyconsolas.com

Lista de códigos y trucos para Los Sims 4 Star Wars

Los Sims 4 Star Wars

Esta es la lista de trucos más actualizada que tienes disponible para la expansión de Star Wars de Los Sims 4, y son muy divertidos.

Star Wars vuelve a estar de moda, y Los Sims 4 han apostado por ofrecernos una expansión relativa a esta famosa licencia cinematográfica, y como es habitual también con una amplia oferta de trucos.

Y como es habitual en todas las expansiones, vamos a encontrar también un gran elenco de códigos de trucos que podemos canjear para tener una serie de bonificaciones, en este caso para Los Sims 4 Star Wars donde podemos mejorar el sable de luz, obtener créditos galácticos o incluso cambiar la relación de distintos personajes.

Y no solo te decimos cómo activar estos códigos de trucos en Los Sims 4 Star Wars, sino esa lista de códigos que puedes empezar a canjear y a provocar desde ya mismo.

Todos los códigos y trucos de Los Sims 4 Star Wars

Primero te decimos cómo desbloquear los trucos según la versión del juego que tengas:

  • En Windows presiona “control + shift + C” en el teclado para abrir la consola de trucos.
  • Si cuentas con un Mac, debes usar “comando + shift + C”.
  • Si juegas a través de PlayStation 4 o Xbox One debes pulsar los cuatro gatillos (los cuatro L y R) al mismo tiempo.

Dentro de la consola de trucos, introduce "testingCheats on" o "testingCheats true" (sin las comillas) y luego presiona intro o aceptar para que tengas la capacidad de ejecutar códigos.

Los Sims 4 Star Wars

Lista de trucos

Los trucos a continuación se pueden usar escribiendo los comandos directamente en la ventana de trucos:

  • bucks.update_bucks_by_amount 51201 100: Se te otorgan créditos galácticos, puedes cambiar el número 100 al final por cualquier otro número que desees para recibir créditos por esa cantidad
  • stats.set_skill_level Skill_Fitness 10: nos permite llevar nuestra habilidad con el sable de luz al 10, aunque si quieres tener un nivel de habilidad más bajo solo tienes que cambiar el número final
  • cas.unlockbytag GP09: esto nos desbloquea todas las opciones de ropa en la expansión de Star Wars

Los siguientes trucos te exigen estar en Batuu dado que se relacionan directamente con el sistema de juego y los personajes principales que no están destinados a casarse:

  • Shift + Click: puedes añadir personajes como kylo ren a la familia
  • Shift + Click, en tu Sim: Puedes utilizar esto para abrir los trucos, y desde ahí obtener artículos, cambiar la reputación y cambiar facciones.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.