Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Los Sims 4: cómo conseguir fama rápidamente

Los Sims 4 famosos

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! nos reta a llegar a ser celebrities y saber convivir con la fama. Aquí te explicamos cómo hacerte famoso en esta expansión de Los Sims.

Una de las expansiones de Los Sims 4, llamada ¡Rumbo a la Fama!, nos reta a convertirnos en celebridades, actores o actrices de moda que consiguen mucha fama... pero deben aprender a vivir con ello.

Los Sims 4 es una fuente inagotable de historias e ideas, un juego infinito que sigue siendo popular muchos años después de su lanzamiento, recibiendo nuevas expansiones tanto de pago como gratuitas.

En esta guía verás algunos métodos para subir de nivel rápidamente en la expansión de Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, una de las más originales del juego de Maxis. Si todavía no lo tienes, aquí podrás conseguirlo al mejor precio.

Los Sims 4: cómo conseguir fama rápidamente

La fama es un medidor que tienen los Sims en esta expansión, y que se puede ganar rápido... pero también perderlo si no tienes cuidado. Atento a estos consejos.

  • Elige rasgos de personalidad que te ayuden a socializar, pues necesitarás hacer muchos contactos con otros sims y que les caigas bien para que te ayuden en tu carrera actoral.
  • También debes trabajar tu habilidad de carisma. Si quieres conseguir fama rápidamente, hay trucos para aumentar tu carisma, que puedes usar para ganar fama si subes publicaciones a redes sociales en el juego.
  • Consigue buena reputación, algo que hará que tu Sim sea más popular y puedas consguir más oportunidades. Sé amable con todos los personajes, y si tienes dinero, dónalo para ganar reputación.
  • Si tienes hijos, estos "heredarán" la fama de sus padres, quieran o no (como en la vida real). 
  • Si estás trabajando en ser actor, asegúrate de prepararte bien todas las tareas para hacer todas las escenas arriesgadas sin fallar, algo que les dará fama.
  • Si tienes la expansión El Reino de la Magia, usar tus hechizos es una gran forma de ganar fama.

Si te quedas con ganas de más trucos, aquí encontrarás muchos más cheat codes para el juego y sus expansiones:

Así mismo, también te dejamos con otras guías: los mejores mods (2021), cómo jugar en primera personalos 20 mejores mods para Los Sims 4, mods curiosos de estado de vida, mods picantes30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto y diciembre de 2020. También hay trucos para construir donde quieras.

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Trucos en Los Sims 4

Trucos Los Sims 4 y expansiones: TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021)

Aquí tienes TODOS los trucos para Los Sims 4, donde te contamos para qué sirven todos los códigos y trucos en cada una de las expansiones y paquetes de contenido.

Los Sims 4

Trucos para mejorar las relaciones y romances en Los Sims 4

Y es que desarrollar amistades o situaciones románticas es muy lento en Los Sims 4, y si quieres saltarte unos cuantos pasos puedes tirar de trucos.

Los Sims 4

Truco para desbloquear miles de elementos y objetos ocultos en Los Sims 4

Y es que este truco debug para Los Sims 4 es el perfecto para aquellos jugadores curiosos que quieran descubrir cosas nuevas que están ocultas.

Los Sims 4

Trucos para construir dónde quieras y gratis en Los Sims 4

Con estos trucos cheat codes podrás construir en cualquier parcela de los Sims 4, y colocar muebles de cualquier forma para tener más libertad creativa.

Los Sims 4

Novedades del parche 1.41 de Los Sims 4 (mayo 2021): Ojos asiáticos, nuevos peinados y más

La actualización 1.41 de Los Sims 4 ya está aquí y nosotros os contamos todo lo que se añade, se cambia y se mejora dentro del simulador de vida de EA.

Los Sims 4

Mejores mods de Los Sims 4 (abril 2021): 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda...

Gracias a la comunidad contamos con mods que van apareciendo cada mes, y nosotros indagamos para traerte los mejores con un enlace para que te los puedas descargar.

Los Sims 4 Fenomenos Paranormales

Los Sims 4 Fenómenos Paranormales: cómo conseguir la licencia de Investigador Paranormal

Te explicamos cómo conseguir la licencia de Investigador Paranormal en el Paquete de Expansión de Los Sims 4 Fenómenos Paranormales y ayudar a los vecinos.

Los Sims 4 Primera persona

Cómo jugar a Los Sims 4 en primera persona: trucos y atajos de teclado para jugar en vista subjetiva

Te explicamos cómo activar el modo en primera persona de Los Sims 4 y qué controles, atajos del teclado y opciones de configuración tiene esta cámara.

Los Sims 4 Perros y Gatos

Los Sims 4 Perros y Gatos: trucos y consejos para que tu clínica veterinaria sea todo un éxito

Te vamos a decir cómo construir la mejor clínica veterinaria en Los Sims 4 para ayudar a nuestros pacientes y también los mejores comandos para la expansión.

Los Sims 4

Los mejores mods de Los Sims 4 en diciembre 2020: sims con mascarilla, mejores bebes, muebles clásicos...

Entre los mods más destacados de diciembre tenemos mejor interacción de los bebés, nuevos juegos para el ordenador, trayectorias profesionales, mascarillas...

Los Sims 4 Viaje a Batuu

Todos los trucos de Los Sims Star Wars: créditos infinitos, tener hijos con Kylo o Rey, todos los objetos...

A través de esta lista de trucos y comandos tienes todo lo necesario para sacar máximo partido a la nueva expansión de Los Sims 4 sobre Star Wars.

Los Sims 4

Los mejores nuevos mods de Los Sims 4 (agosto 2020): hechizos, religiones, peces únicos, mobiliario ecológico…

Te ofrecemos una lista de modificaciones actualizadas a agosto de 2020 que debes descargarte para Los Sims 4 y que te propondrán aventuras únicas.

Los Sims 4

Los mejores trucos de Los Sims 4: dinero, satisfacción, habilidades, romance...

A través de estos trucos para Los Sims 4 sabrás cómo convertirte en millonario, mejorarás las habilidades de los personajes, accederás a elementos especiales y más.

Los Sims 4

Los mejores nuevos mods de Los Sims 4 (julio): nuevas acciones y aspectos, app para móvil

En esta lista vas a encontrar ventajas para tus partidas a Los Sims 4, muchas de ellas sacando provecho de la última actualización de Vida Ecológica.

Los Sims 4

Cómo ganar más dinero en Los Sims 4: trucos y métodos "legales" para conseguirlo

Te damos a conocer una serie de métodos para ganar más dinero en Los Sims 4, un conjunto de procedimientos legales y que puedes realizar a lo largo de tus partidas.

Los Sims 4 Vida Ecológica

Los Sims 4 Vida Ecológica: todos los trucos y códigos que puedes usar y sus efectos

La Vida Ecológica llega a Los Sims 4 bajo una nueva expansión que nos permitirá enfocar nuestra vida a la naturaleza, y te damos a conocer todos los trucos.