Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4: cómo conseguir fama rápidamente

Los Sims 4 famosos

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! nos reta a llegar a ser celebrities y saber convivir con la fama. Aquí te explicamos cómo hacerte famoso en esta expansión de Los Sims.

Una de las expansiones de Los Sims 4, llamada ¡Rumbo a la Fama!, nos reta a convertirnos en celebridades, actores o actrices de moda que consiguen mucha fama... pero deben aprender a vivir con ello.

Los Sims 4 es una fuente inagotable de historias e ideas, un juego infinito que sigue siendo popular muchos años después de su lanzamiento, recibiendo nuevas expansiones tanto de pago como gratuitas.

En esta guía verás algunos métodos para subir de nivel rápidamente en la expansión de Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, una de las más originales del juego de Maxis. Si todavía no lo tienes, aquí podrás conseguirlo al mejor precio.

Los Sims 4: cómo conseguir fama rápidamente

La fama es un medidor que tienen los Sims en esta expansión, y que se puede ganar rápido... pero también perderlo si no tienes cuidado. Atento a estos consejos.

  • Elige rasgos de personalidad que te ayuden a socializar, pues necesitarás hacer muchos contactos con otros sims y que les caigas bien para que te ayuden en tu carrera actoral.
  • También debes trabajar tu habilidad de carisma. Si quieres conseguir fama rápidamente, hay trucos para aumentar tu carisma, que puedes usar para ganar fama si subes publicaciones a redes sociales en el juego.
  • Consigue buena reputación, algo que hará que tu Sim sea más popular y puedas consguir más oportunidades. Sé amable con todos los personajes, y si tienes dinero, dónalo para ganar reputación.
  • Si tienes hijos, estos "heredarán" la fama de sus padres, quieran o no (como en la vida real). 
  • Si estás trabajando en ser actor, asegúrate de prepararte bien todas las tareas para hacer todas las escenas arriesgadas sin fallar, algo que les dará fama.
  • Si tienes la expansión El Reino de la Magia, usar tus hechizos es una gran forma de ganar fama.

Si te quedas con ganas de más trucos, aquí encontrarás muchos más cheat codes para el juego y sus expansiones:

Así mismo, también te dejamos con otras guías: los mejores mods (2021), cómo jugar en primera personalos 20 mejores mods para Los Sims 4, mods curiosos de estado de vida, mods picantes30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto y diciembre de 2020. También hay trucos para construir donde quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.