Logo Hobbyconsolas.com

Trucos para construir dónde quieras y gratis en Los Sims 4

Los Sims 4

Construir nuestras casas es uno de los principales atractivos de Los Sims 4, pero el juego tiene unas limitaciones espaciales y de nuestro propio presupuesto que nos pueden chafar los planes. Afortunadamente, hay trucos para sortearlos. 

Usar cheat codes en Los Sims 4 es algo muy sencillo y muy habitual, y con estos trucos podrás disfrutar mucho más de la experiencia creativa de construir en el juego. No te preocupes, no romperás el juego, pero haciendo un poco de trampa podrás eliminar algunas de las limitaciones más frustrantes del juego.

Trucos para construir dónde quieras y gratis en Los Sims 4

Lo primero que debes hacer es abrir el cuadro para introducir los trucos:

  • PC: Mantén pulsado Ctrl y Shift, y luego pulsa c
  • Mac: Mantén pulsado las teclas Comando y Mayús, luego presiona c
  • PS4: mantén pulsados los cuatro gatillos a la vez
  • Xbox One: mantén pulsados los cuatro gatillos a la vez

Verás un cuadro de texto en el que poder introducir los siguientes códigos (presiona Enter cuando los escribas para activarlos):

  • bb.enablefreebuild : Puedes construir en cualquier sitio, incluso en lugares públicos (desactívalo con bb.enablefreebuild off)
  • bb.moveobjects : Puedes colocar objetos en lugares antes imposibles, como subir sillas sobre una mesa, colocar camas en la piscina... (desactívalo con bb.moveobjects off)
  • FreeRealEstate On : Podrás construir en cualquier parcela, incluso aunque ya esté ocupada por otros sims (desactívalo con FreeRealEstate Off)
Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Si te quedas con ganas de más trucos, aquí encontrarás muchos más cheat codes para el juego y sus expansiones:

Así mismo, también te dejamos con otras guías: los mejores mods (2021), cómo jugar en primera personalos 20 mejores mods para Los Sims 4, mods curiosos de estado de vida, mods picantes30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto y diciembre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.