Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 Perros y Gatos: trucos y consejos para que tu clínica veterinaria sea todo un éxito

Los Sims 4 Perros y Gatos
Te damos los mejores consejos para tener la mejor clínica veterinaria en Los Sims 4 Perros y Gatos, junto a una gran cantidad de comandos de trucos.

Una de las expansiones más divertidas que tenemos disponibles son Los Sims 4 es la de los perros y gatos, donde no solo vas a poder cuidar mejor a tus mascotas favoritas sino también vamos a poder abrir una clínica veterinaria.

Y es que hay un montón de negocios que podemos abrir en Los Sims 4 pero el de la clínica veterinaria es quizás de los más sencillos y rentables en los que podemos apostar, y en esta guía vamos a señalarte los fundamentos para conseguir una clínica veterinaria de cinco estrellas.

Para ello, te vamos a decir cómo construir la mejor clínica veterinaria en Los Sims 4 para ayudar a nuestros pacientes pero igualmente a la contratación de personal o el camino para mejorarla a cinco estrellas.

Los Sims 4 Perros y Gatos: trucos y consejos para que tu clínica veterinaria sea todo un éxito

Empezando

La inversión inicial es inferior a otros negocios como los restaurantes, así que siempre podemos optar por la clínica veterinaria si no tenemos suficiente dinero y queremos un retorno económico más rápido.

Los Sims 4 Perros y Gatos

Simplemente busca un buen terreno y construye tu clínica. En la clínica base incluye la sala de espera con varios asientos y una televisión; un baño para que los visitantes puedan visitarlo mientras están esperando, y evidentemente nuestra sala de la clínica donde tendremos un mostrador y también distinta maquinaria para cuidar y curar a los animales.

No es necesario que cambies las opciones predeterminadas, pero puedes variar el margen de precio, uniformes y la calidad del tratamiento haciendo clic en los iconos de edición correspondientes.

Siempre podrás configurar el mostrador para que no acepten más visitantes durante un corto periodo de tiempo.

Ayudando a todos los pacientes

Iremos recibiendo pacientes, pero empezaremos a interactuar con ellos cuando sean registrados. Cuando esto haya sucedido podemos saludar al paciente y nos dirá qué le pasa a su mascota.

En cuanto hagas clic sobre la marca de verificación en la ventana emergente cuando te están hablando se debería activar el proceso de examen.

Una vez que le tengas atendido en la sala podrás elegir un tratamiento entre una amplia variedad de procedimientos de examen como tomar la temperatura, examinar las orejas o el pelaje. Mientras vayas haciendo estos exámenes, los síntomas irán apareciendo en una lista con las distintas opciones de tratamiento.

Los Sims 4 Perros y Gatos

Pero mientras haces lo anterior, las mascotas se van a ir estresando, y por lo tanto debes echar un ojo a la barra de nivel de estrés del animal que está en la parte superior izquierda. Así que intenta regular la barra para que no llegue al máximo o darás por perdido al paciente. Cuando hayas administrado el tratamiento correcto habrás curado a la mascota. No se te olvide facturar al dueño de la mascota y con eso habrás terminado la interacción con el paciente para que atiendas al siguiente.

Te aconsejamos que compres una estación de cirugía porque te va a ayudar a diagnosticar y tratar condiciones que no se pueden notificar de forma tradicional. Eso sí, tienes que esperar que aumente la habilidad de diagnóstico.

Contratando personal

Pero al fin y al cabo vamos a tener que contratar personal sobre todo cuando nuestra clínica sea más popular. También nuestro personal irá ganando habilidad mientras vayan tratando cada vez a más mascotas.

Al contratar personal debemos ampliar nuestra clínica proporcionando baños adicionales y también una sala de descanso. También es conveniente que compres un robot aspirador dado que en ciertos momentos nuestros empleados no podrán limpiar la consulta y eso hará que muchos pacientes se vayan.

Si lo hacemos bien, podemos sacar provecho de los puntos de aspiración para que podamos adquirir beneficios y contratar veterinarios adicionales, mientras reducimos los costos de capacitación.

Llevando una clínica a las 5 estrellas

Pero la idea es que intentemos contar con una clínica de cinco estrellas y debes estar atento a las distintas estadísticas de crecimiento que se nos van mostrando después de cada día para que identifiquemos qué áreas debemos potenciar.

Los Sims 4 Perros y Gatos

Debes tener en cuenta lo siguiente si quieres alcanzar el nivel máximo de tu clínica:

  • Que los tiempos de espera sean lo más reducidos posibles
  • Contar con una clínica bonita, limpia y aseada con multitud de salas, asientos y elementos para que los pacientes no se aburran
  • Debes ser amable e interaccionar con cada uno de los visitantes
  • Evita que se alcance estrés en las mascotas para que su dueño se vaya contento
  • Apuesta por una calidad de tratamiento alta, y eso significa invertir en buenas máquinas
  • En cuanto tengas dinero, añade extras como comprar un laboratorio dedicado de medicina porque permitirá con ello aliviar el estrés de las mascotas de forma más sencilla.

Comandos de trucos para Los Sims 4 Perros y Gatos

Como el resto de las expansiones, tenemos una serie de trucos.

Recuerda que puedes activar la consola de trucos presionando Control + Shift + C. Debes ingresar estos códigos en el campo de entrada de texto de la parte superior de la pantalla. Activa los trucos con el código testingcheats true

Los Sims 4 Perros y Gatos

Mejora de habilidades

  • stats.set_skill_level Major_Vet 10: Máxima habilidad veterinaria
  • stats.set_skill_level skill_Dog 5: Habilidad máxima de entrenamiento de mascotas

Rasgos de los Sims

  • traits.equip_trait Attraction: Las relaciones con los animales comienzan en valores más altos

Comandos de carrera

  • careers.add_career Vet: Añadir carrera veterinaria
  • Careers.promote Vet: Asciende en la carrera veterinaria
  • careers.remove_career Vet: Dejar de trabajar como veterinario
  • careers.retire Vet: Retírate y recibe un cheque de pensión todos los días

Desbloquear ventajas para la clínica

  • bucks.unlock_perk AdditionalVet_1 true: Desbloquea la capacidad de contratar a un veterinario adicional
  • Bucks.unlock_perk SupplyQuality true: Desbloquea la capacidad de establecer la calidad de los suministros veterinarios
  • bucks.unlock_perk vetperks_MoreCustomers true: Aumenta temporalmente el número de pacientes que acuden a su Clínica
  • bucks.unlock_perk vetperks_LengthenImpatienceTimeout true: Hace que los dueños de mascotas sean más fáciles de impresionar con un servicio rápido y es menos probable que se molesten
  • bucks.unlock_perk AdditionalVet_2 true: Desbloquea la capacidad de contratar a un veterinario adicional dentro de la ventana Administrar empleados
  • bucks.unlock_perk vetperks_InspirationalSpeechSocial true: Desbloquea la interacción social "Discurso inspirador", que puede utilizarse para inspirar a sus empleados.
  • bucks.unlock_perk vetperks_LowerEmployeeTrainingCost true: Reduce el costo de capacitación de empleados.
  • bucks.unlock_perk vetperks_LowerChanceBadEvents_Small true: Reduce la posibilidad de que sucedan malos eventos en la clínica veterinaria
  • bucks.unlock_perk ReducePetStress true: Disminuye la rapidez con que las mascotas se estresan durante los procedimientos veterinarios
  • bucks.unlock_perk UnlockCASItem true: Desbloquea un añadido de laboratorio adicional para tus Sims

Niveles de amistad

Agrega amistad positiva a un Sim y una mascota:

  • modifyrelationship {PlayedSimFirstName} {PlayedSimLastName} {TargetSimFirstName} {TargetSimLastName} 100 LTR_SimToPet_Friendship_Main
  • modifyrelationship {PlayedSimFirstName} {PlayedSimLastName} {TargetSimFirstName} {TargetSimLastName} -100 LTR_SimToPet_Friendship_Main

Diciendo adiós a las mascotas

  • sims.get_sim_id_by_name {PlayedPetFirstName} {PlayedPetLastName}    : para saber la ID de tu mascota para usar con el siguiente comando.
  • traits.equip_trait Ghost_OldAge {Pet ID}: elimina a tu mascota y la convierte en un fantasma

Ahora ya tienes todo lo necesario gracias a estos trucos para la expansión Perros y Gatos de Los Sims 4. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4, trucos de los sims Star Warstodos los trucos de Vida Ecológicamods curiosos de estado de vida, mods picantes30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto y diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.