Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 y el Reino de la Magia: todo lo que debes saber para convertirte en el mago definitivo

Los Sims 4 y el Reino de la Magia

Si quieres convertirte en el mejor mago en Los Sims 4 y el Reino de la Magia, sigue de cerca todos los consejos que te vamos a dar a continuación.

Los Sims 4 y el Reino de la Magia es una nueva expansión que nos pone dentro de un vecindario lleno de fantasía, seres mitológicos y mucha magia. Es por ello que para sacar partido de esta nueva expansión para Los Sims 4, vas a tener que conocer cada una de sus novedades y cómo sacar partido de cada una de ellas.

En este texto te decimos todo lo que debes saber para convertirte en el mago definitivo en Los Sims 4 y el Reino de la Magia.

Hazte con este ratón muy recomendado

Los Sims 4 y el Reino de la Magia: todo lo que debes saber para convertirte en el mago definitivo

El rasgo de lanzador de hechizos

Estamos hablando de un nuevo estado de vida que funciona de una manera similar a los vampiros, las sirenas o los extraterrestres. Aunque no cuenta con una segunda forma, las necesidades del personaje van cambiando por ser un lanzador de hechizos. Debemos echar un vistazo al gran orbe en la parte superior del personaje que indica su carga mágica.

Cómo convertirse en lanzador de hechizos

Si lo que quieres es convertirte en lanzador de hechizos, deberías hacer lo siguiente. Primero debes acceder al reino de la magia que se hace a través del portal situado en Glimmerbrook. Cuando llegues a la otra dimensión debes visitar el cuartel general y localizar a tres sabios que están caminando con runas flotando sobre sus cabezas.

Los Sims 4 y el Reino de la Magia

Al hablar con ellos te dirán que tienes que hacer una misión sobre cazar siete auras flotantes que están alrededor del cuartel general, y que es bastante fácil. En cuanto lo superes y hables con ellos, ya serás lanzador de hechizos.

Elegir una escuela

Según el sabio con el que hables podrás elegir una escuela u otra. Por una parte tenemos la escuela de magia indomable para crear hechizos de naturaleza elemental y destructiva. También tenemos la escuela de magia práctica que te permitirá aprender hechizos para limpiar o teletransportarte a donde quieras. Finalmente la escuela de magia de alquimia está centrada en el estudio de pociones. Podrás aprender técnicas de cada una de ellas.

Cómo aprender nuevos hechizos de magia

Los Sims 4 y el Reino de la Magia

Tenemos varias formas de aprender hechizos en esta expansión. Por una parte puedes preguntar directamente al sabio, aunque esto no siempre funciona. También podrás seleccionar a tu personaje y decir que practique la magia. O bien encontrar en el cuartel general libros en las estanterías que te enseñen hechizos. Y finalmente también incluso comprar libros de hechizos o pelearte con otros magos para aprender sus técnicas.

Cuidado con la sobrecarga

El orbe que tendremos situado en la parte superior de la cabeza si somos lanzador de hechizos puede sobrecargarse, y debemos echarle un ojo a diario. Si se sobrecarga de magia porque no lo hayamos utilizado, podremos hasta perder la vida del personaje.

Adquirir habilidades

Podrás aprender habilidades mientras inviertes los puntos de talento que los conseguirás cuando subas de rango. Cuanto más alto sea tu rango, y mayor número de puntos de talento poseas, podrás aprender hechizos más poderosos.

Los Sims 4 y el Reino de la Magia

Acompáñate de familiares

Podrás comprarlos en el callejón o bien encontrarlos de manera natural en las partidas. Si estas criaturas misteriosas van contigo, ganarás más experiencia al realizar acciones o por enfrentarte en combates, y tu personaje contará con un estado de ánimo extra de confianza.

Puedes fallar los hechizos

Si tu personaje no cuenta con el nivel de confianza adecuado, o no ha subido al nivel de personaje requerido, fallarás muchos hechizos y perderás magia y energía. Así que céntrate en aquellos hechizos que sepas que se pueden hacer.

No caigas en una maldición

Los Sims 4 y el Reino de la Magia

En total contamos con unas 10 maldiciones en las que puede quedar nuestro personaje. Podrás caer en las maldiciones porque alguien te lance un hechizo, porque falles uno o bien al preparar mal una poción. Una vez que tengas una maldición encima los demás te repudiarán, y vas a tener que buscar una fórmula para curarte de cada una de las maldiciones.

Invierte en una varita y en una escoba

Si bien tu personaje puede lanzar hechizos mágicos con sus manos, siempre quedará más bonito si utilizas una varita mágica. Por otra parte, en lo que respecta a la escoba, te permitirá trasladarte rápidamente de una zona a otra del mapa.

Con esto ya tienes los mejores consejos y trucos para empezar a jugar a Los Sims 4 y el Reino de la Magia para convertirte en el mago definitivo. Si te has quedado con ganas de más, no te olvides de consultar los mejores trucos de Los Sims 4: La vida isleña. También puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods del pasado mes de mayojunio y julio e incluso cómo conseguir dinero más rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.