Logo Hobbyconsolas.com

Sims 4: cómo conseguir dinero de manera fácil y rápida (trucos)

Los Sims 4 Vida Isleña

La saga de Los Sims siempre ha tenido como eje principal el dinero. Sin él, nuestra casa de los sueños jamás podrá ser creada. La lujosa vida que pueden llevar nuestros Sims solo sería posible con el poderoso caballero don Dinero.

Los Sims 4 no es una excepción. En esta guía os traemos algunos trucos con lo que poder conseguir dinero de una manera rápida y sencilla. Los trucos en los Sims tampoco son una excepción, pero es cierto que memorizar todos ellos puede ser algo un tanto tedioso: A continuación te refrescamos la memoria para que conozcas los mejores trucos.

Disfruta de tu PC al máximo con este monitor 4K

Sims 4:cómo conseguir dinero de manera fácil y rápida (trucos)

Si necesitas unos miles de simoleones más para terminar la casa de sus sueños o simplemente deseas evitar que alguno de tus inquilinos muera en dramáticas circunstancias, esta lista de trucos de Sims 4 debería garantizar que tu familia sea saludable y próspera, sin importar cuantas penurias les hagas pasar.

Los Sims 4

Cómo usar los trucos en Los Sims 4

Primero, abre el menú de trucos de Los Sims 4 con Ctrl + Shift + C. A continuación ingresa el comando en el cuadro de diálogo. Presiona Enter y el truco se activará.

Los Sims 4 trucos de dinero

Si quieres más dinero en Los Sims 4 y no quieres ganarlo de manera honrada, te brindamos las tres opciones más útiles que encontrarás:

  • Kaching: obtienes 1,000 simoleones
  • Rosebud: obtienes 1,000 simoleons 
  • Motherlode: obtienes 50,000 simoleons

También, puedes usar estos para ayudar a aliviar sus problemas de dinero:

  • Dinero X (donde la X es la cantidad de simoleones que deseas): dale a la familia un número exacto de simoleones; primero tendrás que escribir 'testingCheats True' para activar este truco.
  • FreeRealEstate On: hace que todos los lotes de World View sean gratuitos, cambia 'On' por 'Off' para desactivar.
Los Sims 4

Si te has quedado con ganas de más, no te olvides de consultar los mejores trucos de Los Sims 4: La vida isleña. También puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods del pasado mes de mayojunio y julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.