Sims 4: ya está disponible ESE personaje de The Mandalorian

The mandalorian

El nuevo y adorable personaje de The Mandalorian, Baby Yoda, ha llegado al universo de Los Sims 4. Eso sí, no se tratará de un personaje más, sino que tan solo llegará como un adorno que podremos poner en cualquier rincón de nuestra humilde morada.

La información nos llegaba desde Polygon, que se hace eco de esta curiosa anécdota que no hace más que acrecentar la popularidad de este nuevo personaje de Disney+.

Disfruta de tu PC al máximo con este monitor 4K

No olvides que el joven Yoda (por llamarlo de alguna manera) también se incorporará dentro del juego Star Wars Battlefront II, y es que tal y como os contamos hace unas semanas un modder está trabajando en la incorporación de este personaje.

El trabajo, que como decimos aún está en desarrollo, se ha podido ver a través de un hilo de Reddit, en el que ya hemos podido ver el modelado del que dispondrá esta graciosa modificación del juego. Si te sabe a poco disfrutar de Baby Yoda en los Sims 4 y en Battlefront II, te alegrará saber que también lo veremos dentro del mundo de Minecraft.

10 juegos recomendados si te gustan los Sims 4

Por cierto, no olvides que hace unas semanas llegó Días de Universidad, la nueva expansión de The Sims 4. En ella nuestros personajes se tendrán que enfrentar a la vida universitaria en la Universidad de Britecheste o comenzar en el Instituto Foxbury.

Tendremos que elegir entre varias carreras, entre las que se encuentra Biología, Ciencias Informáticas o Villanía (si decides darle algo de surrealismo al asunto).

Y además