Logo Hobbyconsolas.com

El primer testeo de Los Sims 5 (Project Rene), comienza esta semana, y puedes apuntarte siguiendo estos pasos

Los Sims 5 (Project Rene)

El primer testeo de Los Sims 5 (Project Rene) empieza el 25 de octubre, según apuntan diversas fuentes. Pero ya puedes apuntarte siguiendo estos pasos y desde la propia web oficial de Electronic Arts.

Tras Los Sims 4 el nuevo juego de Los Sims será mucho más que Los Sims 5, ya que con Project Rene buscan renovar la franquicia. ¿Quieres verlo de primera mano? Su primer testeo oficial por EA comienza esta semana.

La fase de testeo del que sería el nuevo juego de Los Sims estaría ya prácticamente confirmado, según apuntan fuentes del insider Tom Henderson.

Y además de esto, muchas otras personas afirman haber recibido correos e imágenes que muestran Los sims 5 ahora mismo conocido como Project Rene en fase de testeo a partir de esta semana.

Os dejamos un poco más abajo el correo que recoge el propio Henderson y que bastantes personas habrían recibido ya con respecto al nuevo proyecto Sims.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"El equipo de Maxis ha estado trabajando duro para desarrollar nuevas innovaciones para Los Sims. Te invitamos a probar una experiencia pre-alfa del Proyecto René.

Queremos que sea la mejor experiencia posible, y estamos deseando recibir vuestros comentarios y saber lo que pensáis", es lo que se puede leer en el inicio del correo.

¿Nueva ropa o una casa que es mansión total? El logo de Los Sims no cambia

"Esta prueba de juego se centrará principalmente en nuestra nueva herramienta de personalización de objetos, actualmente llamada 'Taller'.

Está pensada para ayudarte a personalizar objetos y decorar un apartamento. Te animamos a que compartas tus creaciones, así como a que descargues lo que han hecho otros jugadores.

Y para experimentar todo lo que este testeo tiene que ofrecer, ¡recuerda que puedes jugar con tus amigos!"

Ten en cuenta que esta experiencia está en pañales y es sólo una de las muchas en Project Rene, es lo que se puede seguir leyendo en el supuesto correo mandado a muchos jugadores y jugadoras.

"Te animamos a que te unas a las sesiones con tus amigos y/o a que te unas al Discord privado de la prueba de juego para encontrar nuevos amigos con los que jugar.

Como miembro de confianza de la Comunidad de Pruebas de Juego, puedes invitar a un máximo de 3 amigos para que se apunten a esta prueba de juego. En el formulario de inscripción se incluye más información e instrucciones".

Electronic Arts ofrece que te unas al visitar "cómo ser un Playtester" donde vienen todos los detalles sobre localización, compensaciones, enlaces a la web y más.

Pero siempre puedes visitar la web de EA Playtesting para verlo por ti mismo/a. Los juegos de EA casi siempre han estado protagonizados por fases de pruebas de este tipo.

Ahora que Los Sims 4 ya son GRATIS en PC y consolas, las nuevas cosas que se van a poder hacer escapan a la imaginación; como cualquier expansión del juego.

Todo esto es de forma gratuita y con la última expansión llamada Los Sims 4 Años High School está claro que quieren despedir el juego antes de Los Sim 5; o eso se puede pensar.

Aunque estas son las 15 cosas más locas y sorprendentes que puedes hacer en Los Sims 4, dentro de poco -con suerte- veremos si hay similares o mejores con la quinta entrega.

Con el primer testeo de Los Sims 5 (Project Rene) comenzando esta semana ya puedes apuntarte a través de la web oficial de Electronic Arts.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.