Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La sinopsis de Doctor Strange en el Multiverso de la locura anticipa una gran amenaza para la humanidad

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Una breve sinopsis de Doctor Strange en el Multiverso de la locura nos ofrece algunas pistas sobre lo que nos deparará la película de Benedict Cumberbatch.

Una de las películas de Marvel más esperadas de 2022 es, sin duda, Doctor Strange en el Multiverso de la locura, con el regreso de Benedict Cumberbatch como el hechicero en el rol de protagonista.

Hemos visto recientemente a Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home, aunque actuando como personaje secundario en la nueva aventura del trepamuros de Tom Holland.

Con Sam Raimi a los mandos, tras relevar a Scott Derrickson en la dirección de la película, la secuela de Doctor Strange promete profundizar más todavía en el concepto del multiverso.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A varios meses de su estreno, en mayo de 2022, Marvel Studios se prepara para la campaña promocional de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, lo que incluye subir diferentes sinopsis a sus sitios web.

Una de esas sinopsis ha llegado a una de las webs de Marvel en Japón, donde se ofrecen algunos detalles de la película de Benedict Cumberbatch (vía Cosmic Circus).

"Con la marcha de Iron Man y Capitán América en Vengadores Endgame, se espera que el poderoso hechicero Doctor Strange se convierta en una figura clave en la nueva alineación de Los Vengadores.

Sin embargo, tras usar magia prohibida para alterar el espacio y la realidad ha abierto la puerta a una locura misteriosa llamada 'Multiverso'. Para restaurar el orden, Strange buscará la ayuda de sus aliados: Wong, el Hechicero Supremo, y Wanda, la poderosa Bruja Escarlata.

Pero una terrible amenaza acecha en el Multiverso, una difícil de aplacar y que se parece sospechosamente al propio Doctor Strange".

Básicamente, la sinopsis resume el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura que Marvel lanzó la semana pasada.

En ese avance vimos esa posible relación con ¿Qué pasaría sí...? al final, aunque tendremos que esperar un poco para ver si nuestras sospechas se confirman.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegará a los cines, si no hay retrasos, el 6 de mayo de 2022, cargada de magia, caos y misticismo al estilo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.