Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: Furiosa, la precuela de Furia en la carretera, ya tiene sinopsis oficial

Mad Max - Imperator Furiosa

George Miller ya está filmando Mad Max: Furiosa, y ya tenemos una sinopsis oficial para ver cómo encajará la película en la historia de Mad Max.

Este año, George Miller deja a un lado su caótico mundo postapocalíptico para traernos Tres mil años esperándote, con Idris Elba y Tilda Swinton. Sin embargo, ya está filmando su regreso a los páramos desolados de Mad Max.

Miller creó la franquicia en 1989, y dirigió la trilogía protagonizada por Mel Gibson. En 2015, el director regresó con Mad Max: Furia en la carretera. Tom Hardy tomó el relevo de Gibson como Max Rockatansky.

Sin embargo, quien ganó elogios por su papel fue Charlize Theron, que dio vida a Furiosa en el filme de 2015. Tanto gustó su personaje que se anunció una precuela centrada en ella. Anya Taylor-Joy
(Gambito de dama) será la encargada de dar vida a Furiosa en dicha película.

Hasta ahora, no era mucho lo que se sabía sobre Mad Max: Furiosa. La precuela inició su rodaje hace algunas semanas en Australia. Después de que Mad Max: Furia en la carretera tuviera que rodarse en Nambia por unas lluvias torrenciales en el país oceánico, la franquicia retoma sus orígenes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, gracias a la sinopsis oficial de Mad Max: Furiosa, tenemos una mejor percepción de cómo encajará la precuela en la historia general de la franquicia:

"Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrancada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus.

Recorriendo el páramo, se encuentran con la Ciudadela, presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa".

Se confirma que Inmortan Joe jugará un papel relevante en la precuela, algo que tiene sentido, si tenemos presente que Furiosa terminará bajo el mando del tirano.

No se ha confirmado quién dará vida al personaje, aunque se especula que el fichaje de Tom Burke es precisamente para cubrir ese rol. Dementus será interpretado, previsiblemente, por Chris Hemsworth, que también fue confirmado para la franquicia hace tiempo.

¿Qué os parece la premisa que ofrece la sinopsis de Mad Max: Furiosa? ¿Tenéis ganas de ver esta precuela protagonizada por Anya Taylor-Joy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.