Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La sinopsis de Star Wars: Cassian Andor confirma la temática y el tono de la serie

Rogue One Una historia de Star Wars - Cassian Andor

Ahora que todos estamos esperando como agua de mayo que llegue el martes 24 de marzo para poder empezar a disfrutar de Disney + en todos nuestros dispositivos, el servicio de streaming continúa trabajando para ampliar su catálogo.

Siguiendo el éxito conseguido por The Mandalorian, la plataforma del estudio del Ratón Mickey ya está trabajando en nuevas series del universo Star Wars, una de ellas, centrada en el personaje que interpretaba Diego Luna en el spin-off, Rogue One: Una historia de Star Wars, de la cual ya tenemos su sinopsis, que ha sido rescatada de internet por la página Screenrant

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la rebelión antes de los eventos sucedidos en Rogue One: Una historia de Star Wars. Diego Luna volverá a interpretar a Andor, al igual que hizo en la película de 2016. Este thriller de espías lleno de emoción estará lleno de historias de espionaje, y atrevidas misiones para restaurar la esperanza en las manos de un despiadado Imperio". 

Aunque esto no revela demasiado sobre la trama sí que nos da una idea general sobre cómo va a ser la serie sobre Cassian Andor, y si The Mandalorian tiene un aire más cercano a las películas del oeste, sobre todo por sus planos, esta parece que se va acercar más a las grandes películas de espías. De momento, no tiene fecha de estreno prevista. 

Ideas de George Lucas que no han llegado a verse en películas de Star Wars

Ideas de George Lucas que no han llegado a verse en películas de Star Wars

Algunas ideas de la laboriosa mente de Goerge Lucas nunca llegaron a la pantalla en Star Wars, te descubrimos algunos de esos proyectos para Star Wars que nunca llegaron a hacerse realidad.

Leer más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.