Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diego Luna no sabe nada de la serie de Cassian Andor porque Lucasfilm "no confía en él"

Rogue One Una historia de Star Wars - Cassian Andor

Si en Marvel temen las entrevistas que se les hacen a Mark Ruffalo y Tom Holland, reveladores oficiales de spoilers de las películas del UCM, en Lucasfilm temen las que le puedan hacer al actor Diego Luna con respecto a su futuro en el universo Star Wars

O por lo menos así lo cree el propio actor, que durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon ha confesado que no tiene noticias de la nueva serie de Star Wars para Disney +, centrada en Cassian Andor, su personaje en Rogue One, no porque haya firmado un contrato de confidencialidad, sino porque desde Lucasfilm no le han contado nada, y lo achaca a su tendencia a beber Mezcal y a utilizar sus secretos del trabajo para ligar. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Sí, estoy en la serie, pero no puedo contarte nada, no porque no quiera o porque haya firmado un contrato de confidencialidad, sino porque ellos no me cuentan nada. No confían en mí porque me gusta el Mezcal, tío. Suelo emborracharme y contar cosas. También solía dejarme olvidado mi guion por todos lados cuando estábamos rodando Rogue One. Me lo dejaba en todas partes y se dieron cuenta. Además, estoy soltero, y es bastante guay decir: "¿quieres saber de qué va la película?", bromeaba Luna.

Por el momento, lo único que se sabe de este spin-off de Star Wars centrado en Cassian Andor es que contará con diez episodios de una hora y que empezará a rodarse en 2020. Por su parte Diego Luna sigue triunfando con la nueva temporada de Narcos México que ya se ha estrenado en Netflix.

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Es la pregunta que más escucha un fan de la saga de George Lucas: ¿En qué orden veo Star Wars? 

Leer más

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.