Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sissy Spacek de Night Sky: "A los actores mayores nunca nos dan papeles protagonistas"

Night Sky

La actriz protagoniza junto a J.K. Simmons la nueva serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video que se estrena el próximo 20 de mayo. 

Pese a que tiene un Oscar y es una de las actrices más inolvidables del cine gracias a su papel de Carrie, a Sissy Spacek ya no se la ve tanto en el cine... Quizá sea por su edad, pues supera los 70 años. Pero la actriz ha conseguido encontrar un refugio seguro en la televisión, donde sigue trabajando más que nunca y tiene papeles tan interesantes como el de Night Sky

La nueva serie de Amazon de ciencia ficción, cuenta la historia de un matrimonio, Irene (Sissy) y Franklin (J.K. Simmons), que guarda un secreto en su granero. En él se encuentra una especie de cápsula que es capaz de transportarles a otro planeta. Lo que no saben es que este misterioso aparato también les conecta con otros lugares de la Tierra... 

Night Sky llega a Amazon Prime Video el próximo 20 de mayo y, con motivo de su estreno, en Hobbyconsolas pudimos hablar con sus protagonistas en una entrevista en la que Spacek nos confesó que sentía mucho la falta de "actores mayores" en el cine y la televisión. 

"Quizá porque Night Sky es una serie de televisión… pero normalmente en el cine no te dan el papel protagonista. Porque no escriben esos personajes, porque la gente joven va al cine y las personas mayores se quedan en casa viendo la tele", aseguraba con ironía la actriz que era apoyada en sus argumentaciones por su compañero de reparto y Daniel Connolly, creador de la serie.

Sin tiempo para morir

 

"No hay suficientes papeles ni en el cine ni en la televisión para actores mayores y para mí no tiene sentido. No entiendo esa creencia de que la gente joven no vaya a querer ver una serie emocionante que no esté protagonizada por gente joven. Nuestra serie está protagonizada por personas de todas las edades, de todas las razas... a las que normalmente la industria ignora". 

 

"A mi me gustaría ver a mi generación e incluso a gente más mayor, siendo representada", afirmaba J.K. Simmons, "y para mí eso es lo bonito de esta especie de segunda Edad Dorada de la televisión y de trabajar para un estudio como Amazon, que estas historias tienen cabida". 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.