Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Prime Video renueva Upload por una tercera temporada

Upload

El éxito que está cosechando Upload en Amazon Prime Video ha hecho que la plataforma decida dar luz verde a una tercera temporada de la serie.

Dentro de las series de Amazon Prime Video, una que está generando mucho éxito en la plataforma es Upload, una divertida serie de comedia y ciencia ficción creada por Greg Daniels, uno de los responsables de la tronchante The Office.

La trama de la serie Upload nos ubica en un futuro 2033, donde las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a una vida futura virtual que ellos elijan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Bajo esta premisa se cuenta la historia de Nathan Brown, un joven desarrollador de aplicaciones que se despierta en un hospital después de un accidente de coche y que, tras una deliberación rápida con su novia superficial Ingrid, elige la vida de lujo virtual de la familia de ella, un lugar llamado Lakeview.

Una vez "subido" a Lakeview, Nathan conoce a su "ángel" de atención al cliente Nora Anthony. Aunque al principio es su representante y guía virtual, rápidamente se convierte en su amiga y confidente, ayudándole a navegar esta nueva extensión digital de su vida.

Poco a poco el éxito de la serie se ha ido haciendo más y más notorio en todo el mundo, estando en España entre el top 10 de lo más visto del streaming durante el pasado mes de abril.

Es por ello que Amazon Prime Video no se lo ha pensado dos veces y ha decidido renovar Upload por una temporada 3, tal como recoge Deadline.

"Upload se ha convertido en un éxito de buena fe que sigue siendo uno de los originales de comedia más vistos en Prime Video. La serie continúa conectando y provocando infinitas posibilidades para el futuro de la tecnología y la humanidad", declaró Vernon Sanders, director de TV global de Amazon.

The Boys

"Con la característica comedia de Greg junto con el dinámico equipo creativo y los talentosos actores, han creado una serie de relevancia mundial de la que todos estamos increíblemente orgullosos de traer otra temporada para nuestros clientes", añadió.

"Estoy encantado de continuar la historia de Nathan y Nora y los otros residentes de Lakeview y del futuro cercano de Estados Unidos mientras intentan divertirse y hacer lo correcto tanto en el mundo real como en el virtual", comentó por su parte Greg Daniels.

La temporada 3 de Upload se estrenará próximamente en el catálogo de Amazon Prime Video. Mientras tanto, aquí os recordamos nuestra crítica de Upload temporada 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.