Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Élite se corona como lo más visto del streaming en España, superando a Caballero Luna

Élite 5

Según un estudio, Élite se ha convertido en la serie más vista del streaming en la semana del 11 al 17 de abril, superando a la serie del UCM Caballero Luna.

De un tiempo a esta parte la televisión convencional ha ido quedando más de lado, centrándose más la atención en los productos que ofertan los cada vez más servicios de streaming que hay en el mercado.

En esta guerra del streaming lo que más cabida tiene son las diferentes series de televisión, compitiendo por comprobar cuáles son las más vistas por los usuarios y, por tanto, las que más éxito tienen de cara a posibles renovaciones.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien HBO Max ha sido la plataforma con mayor crecimiento en España, todavía le queda camino por recorrer para colocar a sus series originales entre lo más visto del streaming. Al menos por ahora.

A través del estudio realizado por Whip Media, hemos podido comprobar de primera mano cuáles son las series españolas más vistas del streaming por sus usuarios. Podéis ver la lista a continuación.

Ranking de las series más vistas del streaming en España

Como podéis apreciar, Élite se ha convertido en la serie más vista del streaming en España durante la semana del 11 al 17 de abril de 2022, superando la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel en Disney Plus Caballero Luna.

En el tercer puesto se encuentra Los Bridgerton, otra de las series de mayor éxito de Netflix, siguiéndola la serie de Amazon Prime Video Madres, amor y vida y teniendo en el ecuador del ranking a Severance, uno de los mayores pelotazos de Apple TV+, cuyo éxito ha hecho que la plataforma renueve la serie por una segunda temporada.

Completan el ranking de lo más visto del streaming en España las series La unidad, The Last Kingdom, El internado: Las Cumbres, Star Trek: Picard y Upload, siendo estas las 10 series más vistas en nuestro país.

¿Qué os parece que Élite sea la serie más vista del streaming en España? Aquí os recomendamos algunas de las series desconocidas de Netflix de las que nadie habla pero que os sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.