Severance (Separación)

Debido al gran éxito que está teniendo Severance (Separación) en todo el mundo, Apple TV+ ha dado luz verde a una segunda temporada de la serie.

Aunque está pasando un tanto desapercibida, Apple TV+ es una interesante plataforma que alberga películas y series de gran calidad.

Buen ejemplo de ello lo tenemos en Severance (Separación), una serie original de la plataforma creada por Dan Erickson y que dirige junto a Ben Stiller y Aoife McArdle.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie Severance sigue a Mark Scout, director de un equipo en Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal de forma permanente e irreversible.

Cuando están en las oficinas, deben estar completamente entregados a sus tareas rutinarias; cuando están fuera no recuerdan nada de sus vidas personales y viceversa. Esto implica que los trabajadores no pueden "comunicarse" consigo mismos en los dos ámbitos, por lo que es como si vivieran dos vidas independientes.

Sin embargo, este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... Y de sí mismo.

VIDEO

Tráiler de Separación (Severance), la serie dirigida por Ben Stiller para Apple TV+

A falta de un episodio para concluir la temporada, y en vista del gran éxito que está teniendo en todo el mundo, Apple TV+ ha anunciado a través de un comunicado de prensa que Severance se renueva por una temporada 2.

"Es realmente emocionante ver la respuesta de las personas que están amando la serie, y el nivel de entusiasmo de los fans", declaró Ben Stiller. "Ha sido un largo camino llevar 'Separación' a la televisión. Leí por primera vez el piloto de Dan hace más de cinco años. Siempre ha sido una historia pensada para varias temporadas, y estoy muy feliz de que podamos continuarla".

"Gracias al creador Dan Erickson, al brillante Ben Stiller y a un reparto y equipo incomparables, 'Separación' ha imaginado una realidad que es a partes iguales fascinante y cautivadora, ya que los espectadores de todo el mundo han caído rendidos ante estos personajes", ha comentado por su parte Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+.

"Estamos encantados de profundizar más en este mundo totalmente único y descubrir más capas de Lumon en la segunda temporada", añadió Cherniss.

Series que arrasan en USA pero que en España a casi nadie le interesan

Atlanta (Serie TV)

El reparto de Severance está formado por, entre otros, Adam Scott (Entre dos helechos: La película, The Twilight Zone), Patricia Arquette (The Act, Más que madres), Dichen Lachman (Jurassic World: Dominion, Altered Carbon), John Turturro (The Batman, La conjura contra América) y Christopher Walken (The Outlaws, En guerra con mi abuelo).

El final de la temporada 1 de Severance se estrenará en Apple TV+ este 8 de abril de 2022, cuya temporada 2 llegará próximamente a la plataforma. Mientras tanto, aquí os dejamos  nuestra crítica de Severance recordando por qué es una de las mejores series de Apple TV+.

Y además

Separación (Severance) (Serie TV)

Severance cartel

Argumento:

Separación (Severance) es una serie de televisión dirigida porBen Stiller (La vida secreta de Walter Mitty, Zoolander No. 2) y Aoife McArdle (Kissing Candice), la cual se encuentra disponible en el catálogo de Apple TV+. Este thriller dramático sigue a Mark Scout, director de unequipo en Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un proc...