Separación (Severance) (Serie TV)

    Hobby

    88

    Muy bueno
    Severance cartel

    Separación (Severance) es una serie de televisión dirigida por Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty, Zoolander No. 2) y Aoife McArdle (Kissing Candice), la cual se encuentra disponible en el catálogo de Apple TV+.

    Este thriller dramático sigue a Mark Scout, director de un equipo en Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal de forma permanente e irreversible.

    Cuando están en las oficinas, deben estar completamente entregados a sus tareas rutinarias; cuando están fuera no recuerdan nada de sus vidas personales y viceversa. Esto implica que los trabajadores no pueden "comunicarse" consigo mismos en los dos ámbitos, por lo que es como si vivieran dos vidas independientes.

    Sin embargo, este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... Y de sí mismo.

    El reparto de Separación está formado por los actores Adam Scott (Entre dos helechos: La película, The Twilight Zone), Patricia Arquette (The Act, Más que madres), Dichen Lachman (Jurassic World: Dominion, Altered Carbon), John Turturro (The Batman, La conjura contra América) y Christopher Walken (The Outlaws, En guerra con mi abuelo), entre otros.

    Producida por Endeavor Content y Red Hour, la serie Separación se encuentra disponible en el catálogo de Apple TV+ desde el 18 de febrero de 2022.

    VIDEO

    Tráiler de Separación (Severance), la serie dirigida por Ben Stiller para Apple TV+

    Análisis

    Más artículos