Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series de Apple TV+ mejor valoradas que han convencido a todos los espectadores

Las series de Apple TV+ más valoradas por el público

¿Qué opina el público de las producciones originales de Apple? Repasamos cuáles son en estos momentos las series de Apple TV+ mejor valoradas que han convencido a todos los espectadores.

Aunque muchos tienen más en la mira a gigantes del streaming como Netflix o Disney+, lo cierto es que Apple TV+ es una de las mejores opciones a la hora de encontrar contenido de calidad a un precio razonable.

De un tiempo a esta parte, la plataforma se ha ido haciendo cada vez más popular con la incorporación de películas de renombre como la reciente Los asesinos de la luna, la cual ya se encuentra disponible en su catálogo.

Por supuesto, Apple TV+ también cuenta con un amplio repertorio de series que han sido fruto del elogio por parte de la prensa especializada.

Sin embargo, lo que verdaderamente cuenta es la valoración del público, pues depende de ellos el hecho de que un título funcione o no en la plataforma. Al fin y al cabo, si no lo ve nadie, ¿para que decicar tiempo en realizar más temporadas?

Hoy, en Hobby Cine, hacemos un repaso de cuáles son en estos momentos las series de Apple TV+ mejor valoradas que han convencido a todos los espectadores en función de los puntajes recopilados en Rotten Tomatoes.

Las series de Apple TV+ preferidas por el público:

Separación (86%)

Separación (Severance)

Creada por Dan Erickson y protagonizada por, entre otros, Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry y Christopher Walken, Separación es un thriller psicológico de ciencia ficción cuya trama resulta de lo más original.

Cuenta la historia de Mark Scout, director de un equipo en Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal de forma permanente e irreversible.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, la vida de estos empleados está completamente ajena con su correspondiente vida personal: cuando están fuera de la oficina no recuerdan nada de sus vidas personales y viceversa.

Pronto este "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo va a obligar a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... Y de sí mismo.

Nuestra crítica de Separación

Terapia sin filtro (87%)

Terapia sin filtro

Apple TV+

Entre las mejores series de Apple TV+ encontramos Terapia sin filtro, una comedia dramática cuyo reparto encabezan Jason Segel y Harrison Ford.

Su trama gira en torno a un terapeuta en duelo que comienza a romper las reglas y a decirles a sus pacientes exactamente lo que piensa. Apartando a un lado su educación y su ética, pronto se encuentra operando importantes cambios en la vida de varias personas, incluida la suya propia.

Nuestra crítica de Terapia sin filtro

Pachinko (88%)

Pachinko

Apple TV+

Creada por Soo Hugh, Pachinko es una serie dramática surcoreana que protagonizan Youn Yuh-jung, Lee Min-ho, Kim Min-ha, Jin Ha, Soji Arai, Jeong In-ji y Steve Sang-Hyun Noh, entre otros.

Basada en la novela de Min Jin Lee, la trama de la serie tiene lugar en un pequeño pueblo pesquero isleño del Distrito de Yeongdo, cerca de la ciudad de Busan, durante el año 1900.

Allí se nos presenta a Sunja, una joven que, al cumplir los 16 años, se acaba enamorando perdidamente de un apuesto desconocido en la orilla cerca de su casa, el cual resulta ser Koh Hansu, un Zainichi (coreano residente en Japón) y adinerado empresario que, no solo está casado, sino que también tiene vínculos con la Yakuza, la mafia japonesa.

 

The Crowded Room (92%)

The Crowded Room

Apple TV+

Otra de las series de Apple TV+ más valoradas por el público es The Crowded Room, un drama psicológico creado por Akiva Goldsman cuyo reparto encabezan Tom Holland y Amanda Seyfried.

Su trama sigue a Danny Sullivan, un muchacho con dificultades para relacionarse pero con unas excepcionales cualidades artísticas que reside en la Nueva York de 1979.

El juego del calamar

Tras un altercado, el joven es arrestado y conducido ante Rya Goodwin, una interrogadora perspicaz y paciente que le entrevista para tratar de comprender algunos aspectos misteriosos del pasado de Danny.

Es a través de esas interacciones cuando Danny atraviesa una verdadera epifanía personal que va a llevarlo a reescribir algunos de los pasajes de su vida que él recordaba de una forma muy distinta.

Nuestra crítica de The Crowded Room

Las gotas de Dios (93%)

Las gotas de Dios

Apple TV+

Creada por Quoc Dang Tran, Las gotas de Dios es una miniserie dramática basada en el manga de Shin Kibayashi que protagonizan Fleur Geffrier y Tomohisa Yamashita.

"Mientras el mundo del vino llora la muerte de Alexandre Léger, su hija Camille, muy distanciada de él, descubre la extraordinaria colección que puede ser suya. Pero, para reclamar su herencia, Camille debe superar a Issei, el protegido de Alexandre, en una prueba para sus sentidos", detalla su sinopsis.

Atlanta (Serie TV)

The Buccaneers: aristócratas por amor (94%)

The Buccaneers: aristócratas por amor

Apple TV+

Bajo la dirección de Susanna White, Charlotte Regan y Richard Senior, The Buccaneers: aristócratas por amor es un drama romántico de época que protagonizan Kristine Froseth, Alisha Boe, Josie Totah, Aubri Ibrag, Imogen Waterhouse y Mia Threapleton, entre otros.

Su trama tiene lugar en el Londres de 1870 y sigue a un grupo de chicas estadounidenses marchosas que irrumpen en la capital británica a hacerse con maridos y estatus, lo que da lugar a un choque cultural angloamericano.

Nuestra crítica de The Buccaneers: aristócratas por amor

Slow Horses (94%)

Slow Horses
Apple TV+

Otra de las series a destacar en el catálogo de Apple TV+ es Slow Horses, una comedia negra de intriga dirigida por James Hawes que cuenta con un elenco de la talla de, entre otros, Gary Oldman, Jack Lowden, Kristin Scott Thomas, Olivia Cooke y Jonathan Pryce.

Basada en las novelas de Mick Herron, la serie sigue a un equipo de inteligencia británico que trabajan en una sede abandonada del MI5 dirigida por Jackson Lamb, un brillante pero irascible espía que ha acabado en la llamada 'Slough House' después de haber cometido graves errores a lo largo de su carrera.

Nuestra crítica de Slow Horses

Encerrado con el diablo (95%)

Encerrado con el diablo
Apple TV+

Dentro de todas las producciones de la plataforma, la serie de Apple TV+ más valorada por el público es Encerrado con el diablo, un drama carcelario creado por Dennis Lehane cuyo reparto encabezan Taron Egerton y Paul Walter Hauser.

Basada en hechos reales, la serie cuenta la historia de Jimmy Keene, hijo de policía condecorado y traficante de drogas convicto que es sentenciado a a 10 años en una prisión de mínima seguridad. Se le ofrece a cambio de su libertad la opción de ser trasladado a una prisión de máxima seguridad con el fin de establecer contacto con el presunto asesino en serie Larry Hall y ganarse su confianza.

Pronto descubre que la única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas antes de que se apruebe la apelación de Hall. Sin embargo, la gran incertidumbre de Keene será si Hall está diciendo la verdad o se trata de la historia de un mentiroso en serie.

Nuestra crítica de Encerrado con el diablo

Aquí terminamos nuestro repaso a las series de Apple TV+ mejor valoradas que han convencido a todos los espectadores. Si quieres otras recomendaciones televisivas, aquí te dejamos las mejores series en imagen real basadas en videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.