Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Separación (Severance) retrasa el estreno de su segunda temporada por problemas internos

Severance (Separación)

Separación (Severance), una de las series más llamativas de Apple TV+, tardará en llegar a la plataforma más de lo previsto debido a problemas internos entre sus coproductores.

En febrero del año pasado, Apple TV+ estrenaba la primera temporada de una de las series más interesantes de su catálogo: Separación, también conocida como Severance. Y desde que terminamos de ver sus nueve episodios, estamos deseando saber cómo continúa su historia en la segunda temporada.

La serie de Apple TV+ nos llevaba a una oficina un tanto peculiar, ya que la gente que trabajaba en ella no recordaba su vida fuera de los muros del espacio de trabajo. Del mismo modo, la gente que salía de trabajar tampoco recordaba lo que había hecho allí. Un experimento bastante radical para separar definitivamente la vida personal de la laboral.

Separación retrasa el estreno de su segunda temporada en Apple TV+ 

Como todas las utopías, la de Separación tampoco lo es tanto, y sus personajes pronto empiezan a sospechar que algo oscuro está sucediendo sin que se den cuenta, y tal vez quieran volver a tener su conciencia completa. 

Su primera temporada acabó en final abierto pero, por desgracia, parece que tendremos que seguir esperando para recibir la nueva temporada de Separación. Tal y como explican desde CBR, ésta se habría visto afectada por problemas internos haciendo que su lanzamiento se haya pospuesto.

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

¿Has pensado en suscribirte a Apple TV+, pero no sabes qué te encontrarás? Hacemos un repaso por algunas de las mejores películas y series disponibles en la plataforma de streaming de Apple.

Descúbrelas

Para la segunda temporada de Severance se escribieron y descartaron varios guiones, con sus coproductores Dan Erickson y Mark Friedman enemistados desde la primera temporada de la serie de Apple TV+

Se dice que Mark Friedman estuvo a punto de abandonar la serie, pero que Ben Stiller, director y productor ejecutivo de Severance, no fue capaz de encontrar a alguien que tomara su puesto. 

Finalmente, Ben Stiller dio con Beau Willimon, quien se está encargando Separación (Severance)  a partir de su tercera temporada además de haber ayudado a terminar la temporada 2. Por ahora, esta segunda temporada todavía no cuenta con una fecha de estreno fijada en Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.