Timothée Chalamet reflexiona sobre cuándo protagonizará una serie de Apple TV+

Timothée Chalamet

Apple TV+ ha compartido un anuncio protagonizado por uno de los actores del momento, Timothée Chalamet, preguntándose cuándo estará en la plataforma, haciendo un documental, una serie o cualquier cosa.

Timothée Chalamet es uno de los actores de Hollywood más prolíficos y queridos de los últimos años. Le hemos visto protagonizar muchísimas películas y aparecer en diversas plataformas de streaming, pero todavía hay una que se le resiste: Apple TV+.

Apple TV+ ha compartido un nuevo anuncio de su servicio de suscripción de streaming, protagonizado por un Timothée Chalamet que hace de sí mismo. En el vídeo titulado Call me with Timothée Chalamet, vemos al actor repasando algunas de las mejores series y películas de la plataforma mientras se indigna por no estar ahí también.

Timothée Chalamet quiere estar en Ted Lasso y Severance

VIDEO

Call Me with Timothée Chalamet | Apple TV+

Timothée Chalamet resalta su participación en grandes películas en las que ha participado recientemente, como por ejemplo los largometrajes: Dune, de Denis Villeneuve, La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun), de Wes Anderson, o No mires arriba, que fue exclusiva de Netflix.

Su indignación es creciente al ver que Apple TV+ ya cuenta con otras grandes estrellas protagonizando algunos de sus éxitos, como: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro o Martin Scorsese

Series Netflix 2023: mejores series de estreno, nuevas temporadas y fechas de lanzamiento

Los Bridgerton

¿Por qué yo no tengo un documental?”, reflexiona Timothée Chalamet, “podría hacer televisión” al igual que Ted Lasso, piensa el actor, “Severance es rara, yo puedo hacer algo raro”, “Black Bird, supongo que puedo hacer algo carcelario”.

Incluso Jason Momoa hace una videollamada con el protagonista de Dune asegurando que le acaban de dar un papel para una nueva serie de Apple TV+, porque todo el mundo tiene uno a estas alturas. “Oye Apple, llámame”, ruega Timothée Chalamet al final del vídeo.

¿Podría este anuncio sugerir que pronto veremos a Timothée Chalamet protagonizando alguna serie o película exclusiva de Apple TV+? Por ahora, sólo sabemos que este mismo año veremos al actor en Dune: Parte Dos, de Denis Villeneuve, y en Wonka, de Paul King.

Y además

Dune: Parte 2 (2023)

Dune: Part Two

Lanzamiento:

Argumento:

Dune: Parte 2 es la esperada secuela de la película de Denis Villeneuve (The Son, Blade Runner 2049, La llegada) que el cineasta vuelve a dirigir y a coescribir el guion junto aJon Spaihts. No se conocen muchos detalles sobre el argumento de esta película de ciencia ficción pero, por lo quedesveló Denis Villeneuve de la trama de Dune: Parte 2, p...