Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Timothée Chalamet habla sobre el rol de Zendaya en Dune: Parte 2, que será todavía más grande

Dune Parte 1

Zendaya todavía está trabajando en el rodaje de Dune: Parte 2 junto con Denis Villeneuve, y para la película volverá a encarnar a la guerrera Chani que ya vimos en la primea parte.

Dunefue uno de los estrenos más llamativos del año pasado, pues era la nueva superproducción de Denis Villeneuve que llevaba a la gran pantalla la famosa, y extensa, novela de Duneescrita por Frank Herbert. El truco para poder adaptarla es que no iba a ser una sola película, y por eso tenía el subtítulo de Parte 1. Dune: Parte 2 será la siguiente entrega de la saga.

Otro de los ingredientes clave de Dune: Parte 1 fue su elenco estelar, con intérpretes de la talla de: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, o Jason Momoa. A algunas de estas personas las volveremos a ver en Dune: Parte 2, y otras no.

Zendaya tendrá todavía más protagonismo en Dune: Parte 2

Durante una entrevista que ha tenido Timothée Chalamet recientemente con Variety, el actor ha comentado el rol de Zendaya en la siguiente entrega de la saga dirigida por Denis Villeneuve, donde la actriz volverá a tomar el papel de la guerrera Chani.

Timothée Chalamet ha compartido que Zendaya “todavía no ha terminado” el rodaje de Dune: Parte 2 pero que está “increíble”. “Nos dará exactamente lo mismo que nos dio en la primera parte –que fue genial- pero en mayor cantidad”.

Dune

Realmente se ha convertido en una hermana. Estoy muy agradecido de tenerla como una compañera, una hermana y una amiga, y también por compartir historias sobre lo increíble que es trabajar con Luca”, añadió Timothée Chalamet.

Timothée Chalamet y Zendaya volverán a coincidir detrás de las cámaras en la película Challengers de Luca Guadagnino que actualmente se encuentra en posproducción y que planea estrenarse en cines en agosto en 2023. Dune: Parte 2 llegará un poco más tarde, pues tiene previsto llegar a las salas el próximo 3 de noviembre de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.