Stephen King, que no falla en sus recomendaciones, elogia Severance, ¿qué tiene esta serie para convencer a todos?

Severance (Separación)

El aclamado novelista Stephen King vuelve a atinar en sus recomendaciones elogiando en las redes sociales Severance, una de las series más recientes de Apple TV+ que está siendo todo un éxito. ¿Qué tiene Severance para convencer a todos?

Puede que no esté entre las plataformas de streaming que más triunfan, pero eso no quita que Apple TV+ no cuente con un contenido de excelente calidad.

Uno de los mayores pelotazos de la plataforma está siendo Severance (Separación), una serie original de Apple TV+ cuyo éxito le colocó a mediados de abril en el puesto 5 de lo más visto del streaming en España.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Creada por Dan Erickson y dirigida por Ben Stiller, Aoife McArdle y el propio Erickson, la serie Severance es un interesante drama psicológico de ciencia ficción cuya trama sigue a Mark Scout, director de un equipo en Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal de forma permanente e irreversible.

Cuando están en las oficinas, deben estar completamente entregados a sus tareas rutinarias; cuando están fuera no recuerdan nada de sus vidas personales y viceversa. Esto implica que los trabajadores no pueden "comunicarse" consigo mismos en los dos ámbitos, por lo que es como si vivieran dos vidas independientes.

Sin embargo, este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... Y de sí mismo.

VIDEO

Tráiler de Separación (Severance), la serie dirigida por Ben Stiller para Apple TV+

Su ameno desarrollo, sus sorprendentes giros argumentales y, sobre todo, las diferentes lecturas que va mostrando sobre la situación que viven sus protagonistas, están haciendo de Severance una de las series más populares de la plataforma. Y si lo avalan grandes maestros del suspense como Stephen King, mejor que mejor.

No hace mucho el aclamado novelista compartió en su cuenta de Twitter sus impresiones sobre Severance, elogiando la serie de Apple TV+ y agradeciendo a la plataforma que haya renovado la serie por una segunda temporada.

"Severance es tan buena, el final tan impactante. Gracias a Dios, Apple+ ha dado luz verde a una segunda temporada", comentó Stephen King en su publicación.

El reparto de Severance está formado por, entre otros, Adam Scott (Entre dos helechos: La película, The Twilight Zone), Patricia Arquette (The Act, Más que madres), Dichen Lachman (Jurassic World: Dominion, Altered Carbon), John Turturro (The Batman, La conjura contra América) y Christopher Walken (The Outlaws, En guerra con mi abuelo).

La temporada 2 de Severance llegará próximamente al catálogo de Apple TV+. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de Severance recordando por qué es una de las mejores series de Apple TV+ que hay ahora mismo.

Y además

Separación (Severance) (Serie TV)

Severance cartel

Argumento:

Separación (Severance) es una serie de televisión dirigida porBen Stiller (La vida secreta de Walter Mitty, Zoolander No. 2) y Aoife McArdle (Kissing Candice), la cual se encuentra disponible en el catálogo de Apple TV+. Este thriller dramático sigue a Mark Scout, director de unequipo en Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un proc...