Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de Night Sky, la prometedora serie de Prime Video con Sissy Spacek y J.K. Simmons

Night Sky

Así luce el tráiler de Night Sky, la nueva y prometedora serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video con Sissy Spacek y J.K. Simmons que llegará a la plataforma el 20 de mayo de 2022.

El próximo mes de mayo tenemos una cita con la ciencia ficción en Amazon Prime Video con Night Sky, una nueva serie original de la plataforma que promete dar que hablar.

Bajo la dirección de Shari Springer Berman (La apariencia de las cosas), Jessica Lowrey (Halo: La serie), Robert Pulcini (La apariencia de las cosas) y Juan José Campanella (Los enviados), la serie sigue la historia de Franklin e Irene York, una pareja que desde hace años esconde un secreto de lo más fantástico y sorprendente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hace muchos años Irene y Franklin descubrieron una habitación escondida en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto, un hallazgo que han guardado cuidadosamente en secreto.

Sin embargo, cuando un enigmático joven entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York se ve rápidamente alterada y la desconcertante habitación que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

Para ir abriendo boca, Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de Night Sky, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aparte del tráiler, también están disponibles una serie de pósteres de Night Sky, los cuales os adjuntamos a través de la siguiente galería.

El reparto de Night Sky está formado por Sissy Spacek (The Old Man & the Gun, Homecoming, Castle Rock), J.K. Simmons (The Woods, Batgirl, Ser los Ricardo), Cass Buggé (El día del Sí, Para toda la humanidad, Better Things), Lowrey Brown (Pretty Little Victim, Creepshow), Ian Owens (Jane, Shrill) y Beth Lacke (Atrapada en la Navidad, Hope Springs Eternal).

Completan el elenco Stephen Louis Grush, Angus O'Brien, Paulina Olszynski, Phillip Marshall Tyler, Chai Hansen, Adam Bartley, Kiah McKirnan, Julieta Zylberberg, Lily Cardone, Jeff Torres, Kenny Rasmussen, Danielle Stahl y Nicole Lambert.

La serie Night Sky se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 20 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series en 2022 que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.