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Rise of the Ronin en PS5 respeta el tiempo de su jugador e impedirá que se acumulen objetos inservibles

Rise of the Ronin

Rise of the Ronin tiene este sistema automático por el que vamos a poder eliminar el botín más desechable del inventario.

Rise of the Ronin llega pronto a PS5 como exclusivo de PlayStation por Team Ninja, pero la aventura  tiene detalles más allá de las armas y están relacionadas con el botín que se va acumulando.

Y es que todos los recuerden con hastío el sistema de botín en los juegos de Team Ninja pueden celebrar que el próximo título de estos creadores ya no carga este problema.

Tal parece ser que han incluido un sistema automático para la eliminación del botín y que este se vaya por donde vino y deseche todos los objetos de bajo nivel que se hayan agarrado en la aventura.

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De ser así, esto puede ahorrar mucho dolor de cabeza a la hora de rebuscar entre los objetos que se quieran o no quedar los usuarios.

Tal y como comparte Stephen Totilo desde Game File, Rise of the Ronin tiene diversas características que ayudarán a muchos a la hora de ahorrar tiempo jugando.

Uno de ellos quizás podría haber venido bien en Nioh, ya que eso de permitir eliminar y/o vender de forma automática los objetos de bajo nivel es increíble.

Eliminación automática del botín: En Rise of the Ronin recoges muchas armas, atuendos y objetos, la mayoría de ellos codificados por colores para indicar su rareza.

Al igual que los mejores juegos (que no todos), el juego de Team Ninja desechará (o venderá) automáticamente cualquier botín recogido que esté por debajo de un cierto nivel de rareza (se puede elegir el nivel).

Eso ahorra una serie de valiosos minutos eliminando objetos de bajo nivel en mi inventario.

Pero eso no es todo, Totilo indica que hay otras mejoras en el juego que ayudan a ahorrar tiempo a la hora de jugar al próximo exclusivo de PlayStation.

Algunos de ellos son montarse de forma automática al caballo y que estos vayan directamente a un lugar, sprintar sin parar fuera de combate, muchos puntos de viaje rápido, sin cinemática duplicadas y/o el clásico Modo Foto.

Aunque estas mejoras de montarse al caballo sin pulsar botones o saltar cinemáticas ya vistas de forma automática son mejoras interesantes, ninguna de ellas podrían contentar a todos por igual.

Rise of the Ronin en PS5 respeta el tiempo de su jugador

Además, su director afirmaba que "Ghost of Tsushima sirvió de estímulo para crear Rise of the Ronin" y dentro de poco lo veremos en acción en PlayStation 5; el 22 de marzo, concretamente.

"Rise of the Ronin respira ambición en términos narrativos y es el juego de Team Ninja que más apuesta por contar una historia con un buen desarrollo de personajes, variedad de situaciones y giros de guion", decíamos en sus impresiones.

Está claro que Rise of the Ronin en PS5 respeta el tiempo de su jugador e impedirá que se acumulen objetos inservibles, pero todo queda visto para sentencia en cuanto llegue a la consola.

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