Ir al contenido principal

Skate celebra su 14 aniversario con skate.Reel, nueva plataforma para compartir contenido

Skate

Skate es un juego de compartir instantes y el momento, por eso el equipo del juego quiere que lo hagáis con todo lo que consigáis. Si habéis hecho clips de vídeo, capturas o artes del juego, ¡skate.Reel es el lugar idóneo para compartirlo!

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, pero así es y no podemos hacer nada para impedirlo. Pero, oye, no todo es malo ya que hoy celebramos el 14º aniversario de Skate. Por eso mismo, la franquicia ha puesto en marcha una serie de actividades como este skate.Reel.

Hace 14 años nació Skate, un 14 de septiembre de 2007, quizá por eso han optado ahora para mostrar esta nueva plataforma para compartir contenido propio. Todo lo que tengáis, ya sean vídeos, capturas e incluso artes creados con motivo del juego, podréis publicarlo en la web.

El equipo tras el juego acaba de lanzar este skate.Reel, un homenaje al sitio original donde los fans del juego podrán publicar todo tipo de cosas sobre el mismo. Los miembros de la comunidad de Skate, como Calplex, Nebula, Skate3Tommy, KellyLitz y otros ya han comenzado a compartir contenido.

Si queréis uniros a ellos será muy fácil, todo está explicado en la página web oficial de skate.Reel, aunque con la facilidad de las RRSS será más fácil de lo que uno pueda llegar a imaginar en un primer momento.

Sin embargo, todos los que visiten la web de skate.Reel podrán consultar los detalles para subir contenidos e información sobre los próximos retos. Además, hay ya activo un concurso para que esto no vaya cada vez a más.

Por otro lado, el equipo ha publicado un AMA (Ask Me Anything) en la cuenta oficial de Twitter de Skate. Este ha estado llevado a cabo por los directores creativos del juego, echadle un vistazo ya que han respondido a muchas preguntas de usuarios.

Todos los jugadores interesados en Skate, sabed que se podrá acceder a Skate y Skate 3 a través de EA Play para Xbox.

Skate 3 también puede jugarse en PC a través de Xbox Game Pass Ultimate utilizando Xbox Cloud, nadie se quedará sin jugar.

Los fans reaccionaron al gameplay del nuevo EA Skate

Hace unos meses, EA también fue noticia ya que la hackearon, llevándose el código fuente de FIFA 21 y el motor gráfico Frostbite en 780 GB robados.

Y además