Logo Hobbyconsolas.com

Los fans reaccionan al gameplay del nuevo EA Skate en un vídeo detrás de las cámaras

EA Skate

Electronic Arts comparte un aperitivo del nuevo Skate, con un vídeo detrás de las cámaras y las reacciones de los fans ante el futuro de la saga... que aún tardará en llegar.

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que Electronic Arts no mostraría nada de Skate en la presentación del próximo 22 de julio, EA Play Live. El anuncio del nuevo EA Skate fue uno de los protagonistas de la edición de 2020 de EA Play Live, aunque apenas compartieron información, ni siquiera un título oficial (tocaría Skate 4, pero no se sabe nada por el momento).

Un año después seguimos con la incertidumbre, pero aunque el equipo de Skate reconociera que "aún no estaban listos para el primer time", han querido dedicar a los fans un divertido vídeo detrás de las cámaras. "Estamos trabajando en ello".

En el breve vídeo apenas se vislumbra nada del juego final, más allá de unas sesiones de captura de movimiento con la tabla de monopatín. Aunque algunos fans afortunados, seleccionados por EA, sí que han podido ver parte del gameplay en desarrollo del juego, y en el vídeo comparten sus entusiastas reacciones.

Cuz Parry y Deran Chung, Director y Director Creativo del nuevo Skate, salen en el vídeo, y en el comunicado de ayer prometieron que "su objetivo número uno es no decepcionaros".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Electronic Arts celebrará la emisión EA Play Live el jueves 22 de julio a las 19:00 CEST, y durará unos 40 minutos. Prometen un par de sorpresas, con juegos no anunciados, aunque estos últimos días varios estudios de EA han estado confirmando su ausencia en la presentación, para calmar las aguas y no llevarnos chascos. 

BioWare no mostrará nada del nuevo Mass Effect o Dragon Age 4, y tampoco habrá noticias de juegos de Star Wars. El que estará seguro es Battlefield 2042... y según los rumores, cierta saga de terror espacial está a punto de regresar.

Aunque el nuevo Skate de EA aún tarde en llegar, estos últimos años ha habido un resurgimiento del subgénero de skate, con el curioso Skate City, el indie muy realista Skater XL o claro está, Tony Hawk's Pro Skater 1+2.

Fuente: SkateEA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.