Logo Hobbyconsolas.com

Skottie Young hará varias portadas para Spider-verso

Jesús Delgado

Skottie Young hará varias portadas para Spider-verso
El ilustrador Skottie Young realizará unas serie de portadas especiales para Spider-verso, el próximo arco argumental de Amazing Spider-man en el que se darán cita los Spider-man de todas las realidades de Marvel. 

Skottie Young está de moda en Marvel. Y es que la editorial de cómics ya le ha encargado dos portadas alternativas de Spider-verso(Spider-verse en el original), el próximo arco argumental de Spider-man. En ellas, el ilustrador retratará a todos los Spider-man de las diferentes realidades de Marvel Comics con su peculiar estilo en una única ilustración. 

Skottie Young hará varias portadas para Spider-verso

Estas portadas "especiales" estarán dedicadas, en principio a dos únicos números. El primero de ellos, cuya portada podéis ver aquí arriba, será Superior Spider-Man #32, el número dedicado al recientemente desaparecido Spider-man Superior , que servirá de tie-in con el evento spiderita y que saldrá en EEUU en agosto. El segundo numero que contará con una de estas ilustraciones será Amazing Spider-Man #9, y tiene previsto su lanzamiento en noviembre. 

Sobre si veremos o no estas portadas en España, en el Spider-man que edita Panini en nuestro país, es algo que aún está sujeto a especulación. No obstante, es muy posible que se mantenga la tónica de la editorial y podáis encontrar estas portadas en el interior del tomo de la versión española. Por ello, estad atentos a los contenidos de estos tomos recopilatorios mensuales. 

Skottie Young se ha convertido en uno de los principales valores de Marvel en los últimos dos años debido a su dibujos, en los cuales retrata a héroes y villanos de Marvel Comics como si fueran niños. Este estilo tan desenfadado e inocente ha hecho que sus portadas alternativas (o variants, como se conoce a esta opción), se hayan vuelto tan populares entre los lectores. 

Ahora bien, el talento de Young únicamente no queda limitado a las labores de portadista. La confianza que Marvel tiene depositada en él es tal, que en febrero de este año se le adjudicó la responsabilidad de una colección dedicada a Mapache Cohete (o como se diría en el original, Rocket Racoon), uno de los héroes de Guardianes de la Galaxia.  

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.