Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft confirma el retraso de Skull and Bones a marzo de 2023

Skull and Bones

Tras filtrarse la noticia de un retraso de Skull and Bones en Kotaku, la compañía francesa confirma que el título NO llegará este año. Habrá que esperar a marzo de 2023.

Ubisoft tiene buena mano para los juegos de piratas, algo que ya quedó demostrado con Assassin's Creed IV Black Flag y que tenemos muchas ganas de ver en Skull and Bones. El sandbox multijugador iba a lanzarse el 8 de noviembre de este año... pero finalmente no será así.

En el día de hoy surgieron rumores sobre un inminente retraso de Skull and Bones (a través de Kotaku). No olvidemos que el juego formó parte del reciente Ubisoft Forward.

Ahora ya podemos decir que sí, Skull and Bones se ha vuelto a retrasar. Ubisoft confirma en su web oficial que el título no saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre, como estaba previsto.

En su lugar, Skull and Bones arribará a las tiendas el próximo 9 de marzo de 2023, si todo va según los planes de Ubisoft.

¿Por qué se ha retrasado? Ubisoft explica que necesitan más tiempo para pulir el juego, específicamente la progresión del jugador, trama e interacción con el entorno.

A fin de ofrecer una mejor experiencia, la compañía francesa prefiere retrasar el lanzamiento al próximo año. Skull and Bones marcará el final del presente año fiscal para Ubisoft.

Skull and Bones

''Nuestro equipo está trabajando arduamente para pulir y equilibrar la experiencia antes del lanzamiento mundial. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de mover nuestra fecha de lanzamiento al 9 de marzo de 2023'', dice el comunicado.

Afortunadamente, para calmar las aguas Ubisoft ha anunciado que Skull and Bones celebrará una beta abierta dentro de poco. Quizá incluso antes de despedir el 2022.

''Para los más entusiastas, también nos complace anunciar que realizaremos una versión beta abierta del juego en un futuro próximo. Compartiremos más noticias sobre cómo puede registrarse para registrarse pronto''.

Mejores juegos de Piratas

Os recordamos que las versiones de PS4 y Xbox One han sido canceladas, y por el momento no parece que vaya a lanzarse en Nintendo Switch. ¿Tenéis ganas de probar la próxima beta abierta?

Un jarro de agua fría que no esperábamos, la verdad. Todo sea por obtener el mejor juego posible y vivir así una gran aventura pirata. Skull and Bones llegará a las tiendas el próximo 9 de marzo de 2023, disponible en PS5, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.