Skull and Bones

Ubisoft desvela un nuevo tráiler de Skull and Bones en la Gamescom 2022. En esta ocasión llega nueva información sobre la versión de PC, así como sus requisitos mínimos y recomendados.

Hemos esperado mucho tiempo, pero finalmente tenemos el mapa del tesoro de Skull and Bones. El título de piratas de Ubisoft llega a PC y consolas a finales de este año, enfocado claramente en la experiencia online.

Hasta la fecha hemos visto cómo funciona la navegación y elección del armamento en Skull and Bones, así como su editor de personajes. Sus creadores también han confirmado su enfoque.

Skull and Bones ha sido uno de los juegos estrella de la Gamescom 2022, a pesar de no formar parte del Opening Live Night. Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler del juego de piratas, así como nueva información que saciará la sed de los fans.

VIDEO

Skull and Bones - Tráiler de la versión de PC en la Gamescom 2022

El tráiler nos pone los dientes largos, de eso no hay duda. El lanzamiento de Skull and Bones se acerca (8 de noviembre), aunque los desarrolladores podrían ser escépticos ante la poca profundidad del título.

Durante la transmisión, Ubisoft ha desvelado mucha información de la versión para PC de Skull and Bones. Huelga decir que será la más poderosa de todas las versiones.

En concreto, los chicos de Ubisoft hablan de ''potencial técnico''. Skull and Bones mostrará resoluciones de hasta 4K HDR en monitores compatibles, así como una tasa de fotogramas (fps) sin límite.

Skull and Bones

Son grandes noticias, sin duda. Tampoco se quedan atrás las profundas opciones de personalización del juego, así como el escalado de imagen con DLSS, Ray Tracing y FSR.

Al margen de estas características técnicas, Skull and Bones ha confirmado estas novedades en PC:

  • Herramientas para el jugador: un equilibrado sistema de emparejamiento que los meterá de lleno en el mundo de Skull and Bones.
  • Servidores del juego: potentes servidores físicos con redundancia modular y servidores en la nube que se complementarán entre sí durante los picos de alta actividad para limitar los tiempos de espera.
  • Soluciones antitrampas: battlEye vigilará el juego en tiempo real.

¿No juegas con cable de red? Dale más velocidad a tu PC con estos adaptadores compatibles con WiFi 6

BrosTrend AX1800

Más arriba también podéis ver los requisitos mínimos y recomendados de Skull and Bones. En la tabla se especifica qué necesitamos para ejecutar el juego en sus diferentes configuraciones.

Skull and Bones llegará a PS5, Xbox Series X|S, Stadia y PC el próximo 8 de noviembre. La versión para compatibles se podrá ejecutar a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. En Amazon Luna se podrá jugar vía Ubisoft Plus.

Y además