Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim y DOOM para Nintendo Switch con regalo en GAME

Alejandro Oramas Monzón

The Elder Scrolls V Skyrim y DOOM estarán a la venta muy pronto en Nintendo Switch y desde GAME han querido calentar motores para su lanzamiento anunciando todos los detalles sobre los regalos de reserva de los juegos de Bethesda en la nueva consola de Nintendo. Así, todos aquellos que reserven cualquiera de los dos juegos de Nintendo Switch en sus tiendas, ya sea en tienda física o a través de la página web, se llevarán de regalo una figura Funko Pop Mini de DOOM, Skyrim o cualquier juego de Bethesda de forma aleatoria.

Skyrim Switch en GAME

DOOM se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre en Nintendo Switch, mientras queThe Elder Scrolls V Skyrim estará disponible a partir del 17 de noviembre, ambos con regalo exclusivo en GAME. Os recordamos que los mencionados juegos de Bethesda no son los únicos juegos de Nintendo Switch que se pondrán a la venta en los próximos meses, y es que Xenoblade Chronicles 2 y Wolfenstein 2 The New Colossus también llegarán a la nueva consola de la Gran N muy pronto. 

DOOM Switch en GAME

Nintendo Switch ya ha vendido más de siete millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado tres de marzo y desde la compañía esperan alcanzar más de 10 millones de copias vendidas antes de finalizar el presente año fiscal. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Además, aquí os dejamos con un reportaje en el que recopilamos los códigos de error de Nintendo Switch y os detallamos la solución a los fallos más comunes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.