Logo Hobbyconsolas.com

El mod de Skyrim que añade icónicas armas y armaduras de los Spartans de Halo y que no te deberías perder por nada del mundo

Skyrim

¿Nuevo mod de Skyrim? Nuevo mod de Skyrim. En esta ocasión, Halo se cuela en el universo de The Elder Scrolls para dejarnos con las armaduras de los Spartans como nuevo atuendo oficial del juego.

Pasan los años y The Elder Scrolls V: Skyrim sigue conservándose de maravilla. Esta claro que por el juego de Bethesda siguen pasando muchos jugadores y pese a que ya no arrastra masas como entonces, no se puede negar que es uno de los juegos más longevos de todos los tiempos.

Este éxito en cuanto a popularidad se debe, en parte, a la inmensa comunidad de fans que sostienen Skyrim, una parte muy importante de ella modders que siguen añadiendo contenido al juego con todo tipo de ideas y temáticas.

Tras haber visto que hasta Skyrim se puede convertir en un juego RTS con el suficiente tiempo, paciencia y pericia, los mods siguen demostrando que se puede hacer de todo con ellos.

Pues sí, efectivamente, los mods siempre dan lugar a nuevas e inusuales conexiones con otros juegos y géneros. En este caso, un modder fan de Halo ha querido meter a los Spartans en Skyrim y el resultado es la mar de aparente.

The SPARTAN Program es un nuevo mod que se puede descargar en Nexus Mod que añade nuevos conjuntos de armaduras, basados ​​en la armadura Mjolnir de la saga Halo y que también suma unas cuantas armaduras.

Su creador ha reconocido que aún tiene en mente perfeccionar este mod añadiendo diálogos personalizados a algunos NPC y mejorar los efectos lumínicos en las armas para que se asemejen a armas de luz de verdad.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como fan de Halo desde hace mucho tiempo, y en vista del reciente lanzamiento de nuevos juegos y el MCC, decidí traer un poco de eso a Skyrim. Siempre pensé que sería genial imaginar cómo sería una versión de la era medieval de la armadura MJOLNIR, comenta su creador.

Usando varias armaduras diferentes tanto del juego básico como de las modificaciones, junté diferentes partes para crear un conjunto de armadura algo convincente que todavía se siente anclado en el mundo de Skyrim. Luego, por supuesto, a partir de ahí, comencé a agregar algunos elementos y armaduras más inspirados en Halo, mientras intentaba mantener las cosas lo más cuerdas posible.

Y pese a que ya muchos se lo toman como cachondeo, bien podría ser que tengamos una nueva versión de Skyrim, ya que la Anniversary Edition también saldrá en Switch, según se ha podido conocer vía PEGI.

¿Queréis más pruebas sobre que Skyrim sigue teniendo tirón entre los jugadores y jugadoras? Skyrim Together Reborn, el mod cooperativo multijugador, ha arrasado en su estreno registrando 50.000 descargas... ¿Veremos más contenido con el paso de estos próximos años?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.