Los fans de Skyrim se quedan a cuadros después del último descubrimiento: los huérfanos de Ventalia comercian con droga

The Elder Scrolls V Skyrim

Un jugador de The Elder Scrolls V Skyrim ha descubierto que se puede hacer negocio vendiendo skooma en Ventalia. El único problema es que se lo vendes a huérfanos. Lo que no pase en Skyrim...

Pasan los años, pero Skyrim es incombustible, incansable. La obra de Bethesda resiste a todo y pese a que ya lleve una década entre nosotros, los jugadores más dedicados continúan dejándonos todo tipo descubrimientos.

Pero ojito porque hay curiosidades que van mucho más allá de lo imaginado. Un título de rol como es Skyrim permite una amplio espectro de posibilidades, pero la que no esperábamos es que se pudiera vender droga a los niños que pueblan las diferentes ciudades del juego.

VIDEO

The Elder Scrolls V Skyrim: Trailer Anniversary Edition

Tal y como descubría un usuario de Reddit, Skyrim te permite vender drogas a los huérfanos de algunas ciudades como Ventalia. Sí, muchos ya se han quedado a cuadros con este descubrimiento y no es para menos.

El ejemplo que ha destacado en la comunidad de fans del título es el del NPC Sofie, una niña que vende flores en una de las calles de Ventalia. Pues bien, si decides venderle algunos objetos, existe la posibilidad de comerciar con skooma.

Para aquellos despistados skooma es una droga dentro del universo de The Elder Scrolls que genera un fuerte adicción a todo aquel que la consume, incluso ha sido usada por vampiros para volver más dóciles a sus víctimas.

El juego también permite vender la poción conocida como Sleeping Tree Sap, que genera efectos alucinógenos en el jugador. 

El descubrimiento es realmente perturbador, pero muchos fans se están divirtiendo tras esta revelación. Parece que el negocio de las flores es algo menos rentable que comerciar con sustancias narcóticas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ojo porque no es lo más raro que se ha visto en este último relacionado con Skyrim. Alguien ha realizado una reconstrucción facial de un esqueleto dentro del juego y el resultado es alucinante.

Si te has quedado con ganas de recorrer Tamriel, no dudes en echar un vistazo a Skyblivion, el mod que adapta The Elder Scrolls Oblivion al motor de Skyrim y que luce espectacular en el último avance compartido por sus creadores.

Y además

The Elder Scrolls V Skyrim

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento: