Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oppenheimer a un clic: SkyShowtime ha lanzado sin costes adicionales la película de Christopher Nolan

Oppenheimer

Si estás viendo algo en SkyShowtime y escuchas detonaciones de fondo, no te asustes, es el esperado estreno de la película de Christopher Nolan.

SkyShowtime se ha enfocado durante su primer año en las series y, en cierto modo, los estrenos cinematográficos han pasado a segundo plano, aunque poco a poco es algo que va cambiando.

Hoy mismo, tenemos la llegada sin coste adicional para los suscriptores de una de las películas más esperadas: Oppenheimer, la joyita de Christopher Nolan.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

La película llega a SkyShowtime pocos días después de arrasar en los Premios Óscar, donde cosechó  siete estatuillas, incluida la de Mejor Actor para Cillian Murphy, Dirección para Christopher Nolan y el más codiciado, Mejor Película.

Oppenheimer protagonizó en 2023 uno de los duelos cinematográficos más bizarros de la historia, el Barbenheimer, donde el filme se "batió" en cartelera con Barbie. Ambas películas salieron beneficiadas, aunque en términos taquilleros, la muñeca de Mattel se impuso. Eso sí, los 960,3 millones de Oppenheimer no son ninguna broma.

Oppenheimer llega a SkyShowtime para arrasar en streaming

Cillian Murphy se convirtió en J. Robert Oppenheimer, uno de los padres de la infame bomba atómica como responsable del Proyecto Manhattan. La película sigue el debate moral de la creación del arma de destrucción masiva y las consecuencias cuando el gobierno se apoderó de todo y usó la bomba en Japón.

Acompañando al actor irlandés, tenemos a Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Josh Hartnett, Florence Pugh, Jason Clarke, Alden Ehrenreich, David Krumholtz, Ben Safdie, Kenneth Branagh, Rami Malek y Gary Oldman, entre otras muchas estrellas.

La llegada de Oppenheimer al catálogo de SkyShowtime sin tener que pagar más para disfrutar de ella es todo un puntazo, especialmente ahora que arrancamos la Semana Santa y muchos tendrán tiempo para poder dedicarle tres horitas a la película de Christopher Nolan.

Así que, cuando lo tengas todo listo, pon rumbo a SkyShowtime, donde te espera Oppenheimer clicanco aquí para un visionado —o revisionado— de la mejor película de 2023, según la Academia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime