Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AMC+ lanza Slippin' Jimmy, la precuela animada de Better Call Saul

Slippin Jimmy

AMC+ expande todavía más la vida de Jimmy McGill en Slippin' Jimmy, la breve serie de animación sobre la infancia del personaje de Bob Odenkirk.

Si pensabais que el personaje de Saul Goodman/Jimmy McGill ya estaba suficientemente explotado, en AMC no están de acuerdo.

Better Call Saul está a punto de llegar a su fin. Este verano se emitirán los últimos episodios de este spin-off de Breaking Bad que, irónicamente, ha durado más que la serie original de Vince Gilligan.

La popularidad del personaje de Bob Odenkirk en Breaking Bad, donde dio vida al picapleitos Saul Goodman de forma brillante, hizo que Gilligan quisiera explorar el pasado del personaje antes de terminar con su negocio en Alburquerque.

Sin embargo, Better Call saul ha hecho mucho más que eso, explorando todo el pasado del personaje en su carrera como abogado repudiado y conectando de modo magistral con la serie original.

Ahora, los fans tienen el corazón en un puño por conocer el destino del personaje, pero no vamos a entrar a hablar de ello para no caer en spoilers.

De lo que sí vamos a hablar es de Slippin' Jimmy, una breve precuela que irá todavía más atrás que Better Call Saul en la vida de Jimmy McGill. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según Movieweb, la serie aborda la infancia de Jimmy McGill como un joven estudiante en un colegio católico, donde ya apuntaba maneras de meterse en problemas.

El apodo del personaje de Bob Odenkirk, que da nombre a la serie, tiene gran parte de peso en esta precuela animada. Slippin' Jimmy consta de seis episodios, cada uno con un estilo diferente que homenajea películas de los 70 como El exorcista o los Spaghetti western.

Starburns, uno de los estudios que participan en Rick y Morty, se encarga de la animación, mientras Ariel Levine y Kathleen Williams-Foshee hacen lo propio con los guiones.

Esta breve precuela se presenta como un pequeño bálsamo para amenizar la espera de los episodios finales de Better Call Saul, que es realmente donde reside el interés de los fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.