Logo Hobbyconsolas.com

SMACH Z se reafirma como un gran éxito en el E3 2019

Smach Z

SMACH Z ha sido una de las grandes novedades de este E3 2019, al estar por primera vez en forma jugable. La consola portátil, que alberga las capacidades técnicas de un PC, ha dado mucho de que hablar a su paso en el evento. A continuación recogemos algunos datos que nos han proporcionado sus creadores durante los días que estuvo presente en la feria.

El primer día del E3 se anunció la posibilidad de apuntarse a la lista de espera para conseguir una SMACH Z por 10 dólares y así poder conseguir una de las ediciones limitadas que se producirán este mismo año. De los 66.000 visitantes que acudieron a la feria, más de 5.700 pudieron probar de primera mano esta nueva consola. Se pudo disfrutar de varios juegos preinstalados como Monster Hunter World, DOOM, Fallout 4, Rocket League, Cuphead, etc. 

Varios youtubers, programas de tv, revistas y webs, incluida Hobby Consolas, pudimos probar este nuevo "PC portátil" y comprobaron lo bien que este ejecutaba los juegos AAA más conocidos. De hecho, hace unos días os ofrecimos nuestro primer contacto con SMACH Z en el E3 2019.

E3 2019 - Los mejores juegos de la feria

Daniel Fernandez, CEO de SMACH Z comentaba ilusionado: "Los visitantes parecían muy interesados en nuestra consola. No esperábamos que tanta gente nos visitara y se entusiasmara con el SMACH Z. También vimos un efecto positivo en términos de reservas, el número de personas en la lista de espera aumenta día a día".

Recordamos que SMACH Z cuenta con un procesador Ryzen de última generación (el V1605) y una gráfica integrada Vega 8 y que, al tener una arquitectura tan similar a la de un PC "de toda la vida", nos permite instalar todo tipo de software, al igual que podríamos hacerlo en un ordenador.  

El precio de Smach Z oscila entre los 699 dólares y los 1299 dólares, dependiendo del modelo que queramos. Además, la batería cuenta con una duración de entre 2 a 7 horas y tarda apenas 45 minutos en cargarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.