Ir al contenido principal

Una Smart TV 4K de 55" con Android ¡por sólo 299 euros! Es la ganga del día y puede que de la semana

TCL 55P715

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pocas veces hemos visto un chollo tan evidente como el que tiene ahora mismo Media Markt, que prácticamente deja a precio de derribo un televisor 4K de bastante tamaño.

Buenas noticias si estás pensando en cambiar de televisor, y es que no sólo no será necesario esperar al Black Friday propiamente dicho, sino que quizás ni siquiera sea recomendable. Media Markt se ha adelantado, al igual que otras tiendas, aunque en su caso tira la casa por la ventana con una Smart TV 4K en oferta sorprendentemente barata.

Se trata de la TCL 55P715, que como su propio nombre indica mide 55", aunque su principal característica (más allá del 4K, claro) es que tiene Android TV, así que incluye asistente virtual de Google y Google Play, y todo ello por sólo 299 euros.

Hasta hace bien poco era absolutamente impensable encontrar un televisor de nada menos que 55" por debajo de los 300 euros, pero al menos en las ofertas previas al Black Friday es ya algo posible.

Eso sí, ten en cuenta varias cosas. La primera de ellas es que hay unidades limitadas, así que si cuando leas esto aún está disponible, no tardes demasiado en hacerte con ella o corres el riesgo de quedarte sin ganga.

Además, es una oferta que puedes comprar online y luego pasar por la tienda que prefieras a recogerla, así como seleccionar envío a domicilio, algo quizás más cómodo teniendo en cuenta las dimensiones del producto.

Es un precio absolutamente imbatible a día de hoy, probablemente el televisor 4K más barato del momento si dejamos fuera de la ecuación a otros modelos de "sólo" 43 pulgadas.

Android TV es un sistema operativo claramente inspirado en el que todos conocemos de los móviles, aunque adaptado a un nuevo soporte. Dicho esto, es con bastante diferencia el SO para televisores con mayor cantidad de apps y posibilidades.

Una de las posibilidades que ofrece es la de instalar apps con su APK de instalación, un archivo que puedes bajar desde el navegador del televisor. Así, podrás acceder a ciertas apps que no están disponibles en Google Play.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además