Logo Hobbyconsolas.com

Esta Smart TV de 50 pulgadas solo cuesta 299 euros y tiene 4K, HDR10 y Android para instalar aplicaciones

TD Systems K50DLJ11US
Si quieres ahorrar a la hora de comprar una nueva Smart TV que además puedas aprovechar para la próxima generación de videoconsolas con juegos 4K, esta TV de TD Systems tiene lo que buscas a un precio mínimo.

Los Smart TV siguen bajando de precio y ahora puedes encontrar verdaderas gangas en algunas tiendas. ¿Quieres una nueva TV de 50 pulgadas y con 4K? Ahora puedes por muy poco, como esta Smart TV de TD-Systems que tiene todo lo necesario ahorrando dinero.

Esta TD-Systems tiene un tamaño de 50 pulgadas y es 4K, lo suficiente como para poder disfrutar de los nuevos juegos que vayas a comprar con una nueva PS5. Además es muy barata, la puedes conseguir en Amazon por solo 299 euros.

TD Systems K50DLJ11US

TD Systems K50DLJ11US

Smart TV de 50 pulgadas con resolución 4K y HDR. Cuenta con Android 9.0 como sistema operativo para descargar aplicaciones de streaming, WiFi, Bluetooth y 3 puertos HDMI para conectar otros productos, consolas o reproductores.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

El panel de 50 pulgadas es compatible con vídeo en 4K y HDR10, lo que te permite ver con todo detalle nuevos juegos, pero también series y películas de plataformas como Prime Video, Disney+, Netflix o YouTube.

Cuenta con Android 9.0 como sistema operativo y acceso a Google Play para descargar las aplicaciones de streaming más comunes.

Dispone de 3 puertos HDMI, por lo que si eres un fan de los Chromecast o tienes un Fire TV Stick, además de una o dos consolas, puedes conectarlas sin problema. Además también tiene 2 puertos USB para conectar memorias o discos duros y reproducir, así como grabar programas.

Esta Smart TV TD-Systems de 50 pulgadas 4K es uno de los chollos del día. Por solo 299 euros es perfecta si quieres algo barato para jugar a la máxima calidad o ver películas y series.

Puedes conseguir esta Smart TV en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Amazon Prime. Puedes probar el servicio totalmente gratis durante 30 días sin compromiso o permanencia de ningún tipo. Lo pruebas y si quieres al día siguiente lo cancelas para seguir disfrutando del resto del mes.

Si eres universitario prueba Prime Student. Mantiene las mismas ventajas pero con una prueba gratuita de 3 meses y una suscripción anual de tan solo 18€, es decir, un descuento del 50%.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas