Logo Hobbyconsolas.com

Smash Bros recibe espíritus nuevos... solo si has jugado a Persona 5 Strikers y Ghosts 'n Goblins Resurrection

Super Smash Bros Ultimate
Dos nuevos espíritus llegan a Super Smash Bros. Ultimate, pero solo los podrás conseguir si tienes Persona 5 Strikers y Ghosts 'n Goblins Resurrection.

El nuevo personaje DLC de Super Samsh Bros. Ultimate ya está disponible: Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2, se unen al plantel de luchadoras. También se añaden varios novedades, como trajes Mii basados en Monster Hunter y Ghosts 'n Goblins y un nuevo tablero de espírituso, basados en el JRPG de Monolith Soft.

Sin embargo, en un movimiento poco habitual, se introducen dos espíritus que solo podrán conseguir los usuarios que tengan datos de guardado en su consola Nintendo Switch de Persona 5 Strikers y Ghosts 'n Goblins Resurrection.

El espíritu de Sir Arthur se desbloqueará solo a los que hayan jugado al nuevo juego de Ghosts 'n Goblins, que acaba de salir en exclusiva para Nintendo Switch. Así, una leyenda de los videojuegos deja su huella en Super Smash Bros. Ultimate, y no solo como espíritu, pues también se puede comprar un traje Mii.

Por otro lado, de Persona 5 Strikers, el musou secuela de Persona 5 (que inexplicablemente aún no está en Switch) llega el espíritu de Sophia. De nuevo, si tienes el juego (o te lo deja un amigo y los juegas en tu consola, aunque sean cinco minutos), desbloquearás el espíritu.

Super Smash Bros Ultimate

El juego de lucha ha recibido muchos espíritus de forma temporal, en eventos, pero habitualmente vuelven de una forma u otra, entrando en la rotación del tablero de espíritus, para que todos puedan completar la colección.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

De hecho, si tienes suscripción a Nintendo Switch Online, podrás recibir gratis un set de un espíritus aleatorio de clase Leyenda y As. Lo conseguirás desde la eShop.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.