Ir al contenido principal

Samuel L. Jackson podría haber filtrado el aspecto del casco de Capitana Marvel

Capitana Marvel con casco

A parte de Vengadores 4, otra de las películas del UCM que más expectación está causando es Capitana Marvel, la cinta en solitario protagonizada por Brie Larson, que nos va a dar a conocer a una de las superheroínas más poderosas de los cómics y cuyos poderes podrían arreglar el desastre causado por Thanos. 

No obstante, Marvel está siendo muy escaso a la hora de lanzar material de la película en solitario de Carol Danvers y los fans continúan preguntándose qué aspecto va a lucir la superheroína en la cinta. Bueno, pues puede que Samuel L. Jackson, que retoma su papel de Nick Fury en la película de Capitana Marvel, haya desvelado la primera pista sobre el traje de la protagonista.

Los cómics de Capitana Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

En una inocente publicación de Instagram, el veterano actor ha presumido de la camiseta que le ha regalado el equipo de efectos especiales de Capitana Marvel en el que se puede ver a la superheroína luciendo el mismo casco que utiliza en los cómics, el cual usa cuando viaja por el espacio. Además, también se vislumbra un poco el traje rojo y azul típico de Carol Danvers.

 

Newest Latest from Viz Effects crew!#thanosazzizgrazz#shereddy

Una publicación compartida de Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

Cabe la posibilidad de que esta camiseta de Samuel L. Jackson haya sido solo un regalo del equipo y que no revele realmente nada de la película, pero teniendo en cuenta que está hecha por el equipo de efectos visuales de Capitana Marvel ¿no tendría sentido que el dibujo que aparece recuerde al aspecto que va a lucir Brie Larson en la película de Marvel?

Por el momento, habrá que esperar a que Disney se decida a empezar a mostrar las primeras imágenes de Capitana Marvel en un futuro cercano.

 

Y además