Logo Hobbyconsolas.com

Rebellion afirma que Sniper Elite 5 no llega a Epic Games Store por "circunstancias que se escapan a nuestro control"

Sniper Elite 5

Sniper Elite 5 no llegó a Epic Games Store esta semana como estaba previsto por "circunstancias que se escapan a nuestro control", según Rebellion. Aunque sí que lo hará más adelante y en una fecha posterior.

Rebellion se ha disculpado con los jugadores que esperaban comprar Sniper Elite 5 en Epic Games Store. El juego no se ha lanzado esta semana junto al resto, pero lo hará en una fecha más adelante aún a concretar.

Es comprensible la frustración que muchos jugadores podrían llegar a sentir, porque el título está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, Xbox Game Pass, PS4, PS5 y PC en Steam y Windows Store.

Y aunque sí que se pudo reservar en la tienda digital de Epic Games, el juego se retiró de la misma antes del lanzamiento y se reembolsaron las compras hechas sin muchas explicaciones.

La propia Rebellion ha abordado la situación a través de un comunicado ofrecido a VGC. "Debido a circunstancias que se escapan a nuestro control, Sniper Elite 5 no ha estado disponible en Epic Games Store de lanzamiento.

Pero sí que se lanzará en dicha plataforma en el futuro", confirmaba el propio estudio. "Pedimos disculpas por cualquier inconveniente".

Por el momento el juego está ahora mismo listado en Epic Games Store bajo una etiqueta de "próximamente". No sabemos si ese futuro del que hablan será estos meses o incluso 2022.

"Si habéis reservado a través de Epic, deberíais haber recibido un reembolso. Si no, por favor contactad con la tienda a través de este enlace".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esto es al menos lo que se puede leer a través de un comunicado en la página web. Algunos usuarios en Twitter han informado este mismo mes que han recibido un reembolso pese a no haberlo pedido.

En este tuit del 24 de mayo se puede leer: "¿Por qué cancelar todos los pedidos de Sniper Elite 5 en Epic Store Turquía? El juego no se ha retrasado ni cancelado, sigue para el 26 de mayo. Esto está mal".

En nuestro análisis de Sniper Elite 5 decimos: "La ambientación en Francia, los nuevos modos de juego, y las mejoras en las habilidades de Fairburne, convierten a Sniper Elite 5 en el mejor de la saga.

Un juego de infiltración clásico, que brilla especialmente por los disparos lejanos y el uso de la 'Killcam'".

Sniper Elite 5

Parece que esto responde a las dudas sobre la desaparición sin previo aviso de la versión de Sniper Elite 5 en Epic Games Store.

Mientras os contamos cuáles son los 10 juegos de mayo que más esperamos en PS5, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Y todo esto cuando desde TCL aseguran que habrá PS5 Pro y Xbox Series Pro para 2023 / 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.